Clasipar Inmuebles / Locales / Oficinas / Salones Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. OFICINAS PREMIUM EN EJE CORPORATIVO Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com 450,987 USD Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/oficinas-premium-en-eje-corporativo-450987-usd-1834078
VENDO

Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. OFICINAS PREMIUM EN EJE CORPORATIVO Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com 450,987 USD Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/oficinas-premium-en-eje-corporativo-450987-usd-1834078

Analia Guillen Balmelli

US$. 450.987,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1834078
Zona
Carmelitas
Nro. de Visitas:
33
Publicado el:
21/03/2024

Detalle de: Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. OFICINAS PREMIUM EN EJE CORPORATIVO Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com 450,987 USD Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/oficinas-premium-en-eje-corporativo-450987-usd-1834078

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Oficina - Venta - Paraguay Asunción Carmelitas
OFICINAS PREMIUM EN EJE CORPORATIVO
450,987 USD Paraguay Asunción Carmelitas
Total Mts²144.20
Sup. Lote:14x10
Sup. Lote (m²):144.20
Area de Construcción (m²)144.20
Año Construcción:2020
Estacionamiento4
Plantas:14
m3144.20
Español
UBICACIÓN:
En el corazón del nuevo eje corporativo y financiero de Asunción, bancos, restaurantes, comercios y todos los servicios que su empresa puede precisar.

Sus actuales y potenciales clientes y proveedores ubicados a muy cortas distancias, facilitando y maximizando sus negocios. Estratégicamente localizado en el límite con la zona residencial, brinda un tranquilo y bello entorno, un cómodo tránsito vehicular y facilidad de estacionamiento y circulación para residentes y visitantes. En una ubicación privilegiada, beneficia de hermosas vistas abiertas y verdes en todas las direcciones.

DISTRIBUCION:
Una imponente torre de acabado diseño y sobria imagen se levanta sobre un total de 17 niveles y un subsuelo. En su Planta Baja encontramos un cómodo acceso peatonal y vehicular, estacionamientos de cortesía, y dos importantes locales comerciales con sus propios estacionamientos. Sobre la calle Boettner se ubica un acceso independiente a las cocheras comerciales para visitantes ubicadas en planta baja y subsuelo. Del piso primero al quinto se desarrollan un importante número de cocheras cubiertas asignadas a las oficinas.

En el piso sexto encontramos completos amenities, llenos de luz y agradables visuales. Luego se desarrollan las oficinas desde el piso sexto al quince, a razón de siete unidades de 73,40 m2 a 144,20 m2 por piso, unificables en distintas superficies de hasta 777 m2 por planta. En los niveles 7 a 9 se ubican solo 15 unidades de menores dimensiones, desde 29 a 39 m2, maximizando el uso del metro propio al contar con recepción, sala de reuniones, sanitarios y otros espacios comunes compartidos y exclusivos para este sector. Estas oficinas cuentan con acceso independiente al edificio. En la terraza ubicada en el piso 16 se ubicará un amplio comedor y un gran espacio abierto amoblado.

Las unidades se entregarán completamente terminadas, solo restando sus divisiones internas, según las preferencias de cada usuario, reduciendo ampliamente los tiempos y costos de instalación y puesta en marcha.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
• Frentes con doble vidriado hermético de piso a techo que brindan gran luminosidad y protección acústica y térmica.
• Pisos técnicos alfombrados.
• Cielorrasos tipo Armstrong con luminarias led.
• Climatización independiente para cada oficina.
• Kitchenettes completos, con finas terminaciones.
• Sistema contra incendio.
• Generador para el 100% del edificio.
• Ascensores de última generación con cabina de acero inoxidable.
• Seguridad 24 hs.

AMENITIES:
• Comedor Clasipar.com anuncios clasificados gratis y gimnasio
Complementando su oferta de cómodas oficinas, Park Plaza ofrece un importante conjunto de amenities sin costo alguno para sus residentes, brindando servicios diferenciales que potencian el rendimiento de su empresa, reducen tiempos y gastos y contribuyen a mejorar su calidad de vida. En el piso 16° se ubicará un amplio comedor, completamente equipado y debidamente climatizado, para quienes deseen almorzar o simplemente tomar un refrigerio. Se ofrece la opción de llevar su propia comida, con hornos a microondas disponibles y dispensers de snacks y bebidas, o bien utilizar el servicio de almuerzo y cafetería que se proyecta ofrecer en el lugar a través de un concesionario. Complementa este ambiente una gran terraza amoblada al aire libre en donde almorzar o simplemente relajarse. Y todo ello rodeado de increíbles vistas abiertas a todo el Eje Corporativo y la Ciudad de Asunción. Completo gimnasio de última generación con vestuarios y lockers disponible para todos los usuarios del edificio.
• Auditorio
Amplio salón con capacidad para más de 80 personas equipado para brindar conferencias.
• Sala de reuniones
Cómoda sala de reuniones completamente equipada a disposición de los residentes, así como un agradable lounge para mantener sus encuentros de negocios.

ENTREGA: Junio 2021.

FACILIDAD DE PAGO: Entrega del 25 % + 4 cuotas.

SUPERFCIE: 144.20 m2.

COCHERAS: 4

MONTO DE LA INVERSIÓN: 450.987 USD. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/oficinas-premium-en-eje-corporativo-450987-usd-1834078

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías