Clasipar Inmuebles / Locales / Oficinas / Salones El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! OFICINAS Clasificados de Autos en Clasipar.com PREMIUM EN EL EJE CORPORATIVO 101,400 USD Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/oficinas-premium-en-el-eje-corporativo-101400-usd-1738007
VENDO

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! OFICINAS Clasificados de Autos en Clasipar.com PREMIUM EN EL EJE CORPORATIVO 101,400 USD Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/oficinas-premium-en-el-eje-corporativo-101400-usd-1738007

Analia Guillen Balmelli

US$. 101.400,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1738007
Zona
Carmelitas Lomas Carmelitas
Nro. de Visitas:
68
Publicado el:
21/03/2024

Detalle de: El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! OFICINAS Clasificados de Autos en Clasipar.com PREMIUM EN EL EJE CORPORATIVO 101,400 USD Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/oficinas-premium-en-el-eje-corporativo-101400-usd-1738007

Clasificados de Camiones en Clasipar.com Oficina - Venta - Paraguay Asunción Las Lomas (Carmelitas)
OFICINAS PREMIUM EN EL EJE CORPORATIVO
101,400 USD Paraguay Asunción Las Lomas (Carmelitas) Aviadores del Chaco 2581 esq. Tte. Dr, Teniente Pr - Aviadores del Chaco 2581 esq. Tte. Dr, Teniente Pr -Disponible desde: 10/12/2020ID: 143014111-20
Total Mts²38
Sup. Lote:3,7 x 10
Sup. Lote (m²):37.53
Area de Construcción (m²)37.53
Año/Mes Construcción2022/12
Plantas:19
m337.53
Español
UBICACIÓN:
Los nuevos edificios corporativos top de Asunción, SKY PARK, se sitúan en el nuevo eje corporativo de Asunción, sobre la Avenida Aviadores del Chaco, a metros del Paseo la Galería y Shopping del Sol, Restaurantes, Bancos, Hoteles y todos los servicios que puedan necesitar quienes trabajen en estas tres torres. Adicionalmente, su frente sobre la calle Juan XXIII posibilita un cómodo acceso y salida peatonal y vehicular para quienes prefieran evitar el tránsito de la Avenida Aviadores del Chaco. Su entorno garantiza vistas abiertas y verdes en todas las direcciones.
Edificios de diseño vanguardista y clara imagen corporativa. Tras el rotundo éxito de sus dos primeras torres, inicia en el año 2020 la construcción del tercer edificio el cual, completamente integrado al conjunto, fortalece aún más las prestaciones de este proyecto.

EL PROYECTO:
SKYPARK está compuesto por tres torres con destacadas fachadas en Curtain Wall (frente y contrafrente vidriados de piso a techo). Cuenta con 13 pisos de oficinas por edificio, convenientemente ubicadas desde el piso 7° al 19°, logrando atractivas vistas desde todas las unidades. Son cuatro unidades por piso desde aproximadamente 80 a 110 m2 de planta propia, fácilmente unificables de a 2, 3 o 4 unidades, lográndose pisos completos de 333 m2 en Skypark 1 y 2 y de aproximadamente 390 m2 en Skypark 3.
SKYPARK 3 incorpora en su octavo a décimo piso unidades de menor tamaño desde 35 hasta 39 m2 propios, con un novedoso sistema de recepción, sala de espera, sala de reuniones, sanitarios y kitchenette compartidos en forma exclusiva por las 8 unidades de cada piso, logrando así la maximización del uso del espacio propio y la reducción de costos operativos para las empresas que requieran pocas posiciones de trabajo.
Su diseño hace a las oficinas sumamente eficientes, sin espacios inutilizados, maximizando el rendimiento de cada metro cuadrado. En el piso 6°, encontramos una planta totalmente dedicada a los amenities y un amplio parque en altura, ideal para una pausa dentro de la rutina diaria. En su Subsuelo, Planta Baja y desde el 1° al 5° piso encontramos cómodas cocheras cubiertas y bauleras, asegurando una importante cantidad de estacionamientos por oficina.

TERMINACIONES:
Las unidades se entregarán completamente terminadas, solo restando sus divisiones internas, según las preferencias de cada usuario, reduciendo ampliamente los tiempos y costos de instalación y puesta en marcha.
• Frentes en Doble Vidriado Hermético (DVH) de piso a techo.
• Pisos en porcelanato.
• Cielorrasos en Aluminio Tipo Armstrong (modulares).
• Luminarias Led en techos.
• Climatización independiente para cada oficina.
• Baños y kitchenettes completos, con finas terminaciones.
• Sistema contra incendio.
• Generador para el 100% de la operatoria de todo el edificio.
• Ascensores de primera generación con cabina de acero inoxidable.
• Seguridad 24 hs.

OFICINAS PEQUEÑAS:
Las unidades son sumamente versátiles. Sus cielorrasos modulares permiten ubicar las bocas de salida del aire acondicionado y las luces Led en donde sea más conveniente para la distribución elegida. Sus ventanales de piso a techo aseguran una gran luminosidad en todos los ambientes y agradables vistas en todas las direcciones. Los finos materiales seleccionados, tanto dentro y fuera de la oficina, brindan un sólido balance entre la imagen corporativa y la creación de un ambiente acogedor.

OFICINAS GRANDES:
Mediante divisorias internas, ya sea de materiales sólidos o translúcidos, se pueden crear fácilmente infinidad de distintas combinaciones de ambientes, en función de las necesidades de cada empresa. La modularidad de sus techos y la luminosidad de los ventanales posibilitan la creación de distintos espacios operativos de gran funcionalidad y confort.

AMENITIES:
SKYPARK no solo ofrece un cómodo y atractivo espacio de trabajo, sino que busca alcanzar el máximo confort en servicio y conveniencia ofreciendo sin costos adicionales:
• Sala de Reuniones.
• Amplio gimnasio de última generación, luminoso y con vistas abiertas.
• Vestuarios con lockers.
• Dos amplias salas de reuniones.
• Sala de conferencias.
• Comedor completamente equipado, con servicio de bebidas, café, snacks y platos del día. También con microondas para quienes quieran llevar su propia comida. Servicio de Limpieza. Óptima solución para todos aquellos que desee almorzar sin salir del edificio, pero evitando la incomodidad de hacerlo dentro de su propia oficina. Todo ello en un ambiente muy agradable, lleno de luz y rodeado de hermosas vistas, con espacios internos y externos.
• Parque en altura: las tres torres se conectan peatonalmente a través del piso 6° (como también a través de todos sus pisos de cocheras), en donde encontramos un amplio parque con espacios diseñados para el relax, rodeado de verde, con largas visuales, y sectores especialmente recreados para leer, conversar, almorzar o simplemente relajarse.

SKYPARK 3:
La nueva torre, SKYPARK 3, mejora la impronta de todo el proyecto, con un impactante frente de más de 30 metros lineales de piel de vidrio. Introduce también diversas mejoras al conjunto, ampliando sus amenities y el parque en altura, incorporando una nueva rampa para las cocheras, la cual reemplazará la existente, permitiendo doble circulación, subiendo de a solo medio nivel por giro, y de esta forma logrando amplia facilidad de circulación para todo tipo de vehículos. Otra ventaja de la nueva torre es que incorpora nuevas tipologías de unidades, con opciones de mayor y menor tamaño que las existentes en las primeras torres, y la posibilidad de unificación en pisos de casi 400 m2 propios. De esta forma SKYPARK sigue creciendo y mejorando, transformándose gradualmente en uno de los proyectos de oficinas más reconocidos y valorados
del nuevo Eje Corporativo de Asunción.

PARQUE EN ALTURA:
Un parque en altura único, ahora de mayores dimensiones, pero manteniendo toda la frescura y luminosidad que lo caracteriza desde el primer día. Un espacio sumamente apreciado por los habitantes de SKYPARK que lo transforma en un Clasipar.com en Paraguay proyecto distintivo, el cual también actúa como fácil centro de interconexión entre las tres torres logrando el objetivo de integración y comunicación entre todos los
residentes de la comunidad SKYPARK.

ENTREGA SKY PARK 3: Junio 2022.

FACILIDAD DE PAGO: Entrega del 50 % + 50% en 5 cuotas trimestrales

SUPERFICIE: 37,53 m2

MONTO DE LA INVERSIÓN: 101.400 USD. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/oficinas-premium-en-el-eje-corporativo-101400-usd-1738007

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías