Clasipar Inmuebles / Locales / Oficinas / Salones Clasificados de Autos en Clasipar.com Propiedad comercial Comprá y Vendé en Clasipar.com en alquiler Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/propiedad-comercial-en-alquiler-2384272
DOY EN ALQUILER

Clasificados de Autos en Clasipar.com Propiedad comercial Comprá y Vendé en Clasipar.com en alquiler Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/propiedad-comercial-en-alquiler-2384272

Gs. 8.000.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2384272
Zona
San Pablo
Nro. de Visitas:
6
Publicado el:
11/04/2024

Detalle de: Clasificados de Autos en Clasipar.com Propiedad comercial Comprá y Vendé en Clasipar.com en alquiler Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/propiedad-comercial-en-alquiler-2384272

Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Descripción del Salón Comercial en Alquiler:

Ubicación:
Este amplio salón comercial se encuentra estratégicamente ubicado sobre la concurrida Avenida Fernando de la Mora, una de las principales arterias comerciales de la zona. Esta privilegiada ubicación garantiza una excelente visibilidad y accesibilidad para clientes potenciales, así como un flujo constante de tráfico peatonal y vehicular.

Dimensiones:
Con una generosa área de 176 metros cuadrados, este local comercial ofrece un espacio versátil y adaptable para una variedad de negocios y actividades. Su distribución permite una fácil configuración y optimización del espacio según las necesidades específicas del arrendatario.

Características Principales:
Aire Acondicionado: El salón cuenta con tres unidades de aire acondicionado, lo que garantiza un Clasificados de Departamentos en Clasipar.com ambiente fresco y confortable para clientes y empleados durante todo el año, incluso en los días más calurosos.
Baño: Dispone de un baño completo, equipado con todas las comodidades necesarias para el uso diario. Este servicio sanitario añade conveniencia tanto para el personal como para los visitantes del local.
Ventanas Amplias: Grandes ventanales permiten la entrada abundante de luz natural, creando un ambiente luminoso y agradable en el interior del salón. Además, ofrecen la oportunidad de exhibir productos o atraer la atención con escaparates atractivos.
Espacio Abierto y Versátil: El diseño de planta abierta ofrece flexibilidad para adaptar el espacio según las necesidades específicas del negocio. Ya sea para una tienda minorista, una oficina, un salón de belleza o cualquier otro tipo de emprendimiento comercial, este local brinda un lienzo en blanco para materializar cualquier visión empresarial.

Ventajas Adicionales:
Zona de Gran Afluencia: La ubicación privilegiada en la Avenida Fernando de la Mora asegura una alta exposición y tráfico de clientes potenciales, lo que puede contribuir al éxito y crecimiento del negocio.
Infraestructura Comercial: La zona circundante está densamente poblada por una variedad de establecimientos comerciales, lo que crea un entorno propicio para sinergias empresariales y colaboraciones.
Acceso y Estacionamiento: La proximidad a importantes vías de transporte público y la disponibilidad de estacionamiento en las inmediaciones facilitan el acceso tanto para clientes como para empleados.
En resumen, este salón comercial en alquiler en la Avenida Fernando de la Mora ofrece una oportunidad excepcional para establecer o expandir un negocio en una ubicación estratégica, con todas las comodidades y características necesarias para garantizar el éxito empresarial.

ALQUILER: Gs. 8.000.000
Garantía Gs. 8.000.000
Comisión inmobiliaria Gs. 4.400.000

OBS: El costo del alquiler es IVA incluido.
Los gastos de Luz, Agua y Tasas especiales queda a cargo del inquilino. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/propiedad-comercial-en-alquiler-2384272

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías