DOY EN ALQUILER
Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! THE TOP EDIFICIO DE El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! OFICINAS DE GRAN NIVEL, OFICINA EN PISO 15 DE 100 M2. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/the-top-edificio-de-oficinas-de-gran-nivel-oficina-en-piso-15-de-100-m2-2386416
Asunción
2386416
Asunción, Avenida Aviadores del Chaco
54
14/01/2025
Detalle de: Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! THE TOP EDIFICIO DE El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! OFICINAS DE GRAN NIVEL, OFICINA EN PISO 15 DE 100 M2. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/the-top-edificio-de-oficinas-de-gran-nivel-oficina-en-piso-15-de-100-m2-2386416
Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com 👉 THE TOP EDIFICIO DE OFICINAS DE GRAN NIVEL, OFICINA EN PISO 15 DE 100 M2.
📍Zona: Asunción, Avenida Aviadores del Chaco
📏Superficie: 100 m2.
▶ Oficina de 100 m2. en el piso 15 de The Top, un edificio ubicado sobre la Avenida Aviadores del Chaco en el corazón del eje corporativo de Asunción.
Permite al propietario y/o inquilinos una múltiple gama de opciones para diferentes tipos de requerimientos de trabajo.
Dispone de adecuados Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay amenities tales como salones de reuniones y capacitación, comedor y terraza con vista panorámica a toda la ciudad posibilitando una equilibrada combinación de opciones operativas y de relax.
En relación a su ubicación, diseño, prestaciones y precio, The Top se caracteriza por plantear una excelente y flexible opción de negocios para inversores y propietarios.
💰 Precio de alquiler, a tan solo: 1.500 USD más IVA y expensas.
📲Escribinos para más información
¡Consultanos! 📲 Estás a UN PASO de distancia para alquilarlo ¡VISITALO HOY! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/the-top-edificio-de-oficinas-de-gran-nivel-oficina-en-piso-15-de-100-m2-2386416