Clasipar Inmuebles / Locales / Oficinas / Salones Clasipar.com VENTA DE ESTACION DE SERVICIO COPETROL EN J. Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com AUGUSTO SALDIVAR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/venta-de-estacion-de-servicio-copetrol-en-j-augusto-saldivar-2511479

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Clasipar.com VENTA DE ESTACION DE SERVICIO COPETROL EN J. Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com AUGUSTO SALDIVAR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/venta-de-estacion-de-servicio-copetrol-en-j-augusto-saldivar-2511479

Jorge Barrios

US$. 230.000,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Julián Augusto Saldívar
Nro. de Anuncio:
2511479
Zona
J. AUGUSTO SALDIVAR
Nro. de Visitas:
46
Publicado el:
14/07/2025

Detalle de: Clasipar.com VENTA DE ESTACION DE SERVICIO COPETROL EN J. Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com AUGUSTO SALDIVAR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/venta-de-estacion-de-servicio-copetrol-en-j-augusto-saldivar-2511479

Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos **¡Oportunidad Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com única!**
Esta propiedad, que originalmente estaba valorizada en **USD 380,000**, ha sido **rebajada a USD 315,000**, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan una inversión de alto potencial.

Con un precio de **Gs 2.400 millones** (aproximadamente), esta es la ocasión ideal para adquirir una propiedad a un precio altamente competitivo.

La propiedad está ubicada en una **zona estratégica** de fácil acceso, ofreciendo comodidad y cercanía a diversos puntos clave de la ciudad. Si estás buscando una ubicación conveniente, ¡esta es la opción perfecta!

No dejes pasar esta **gran oportunidad de ahorro** y de hacer una excelente inversión en una propiedad de calidad.

AMOBLADO NO
2 BAÑOS
¡Contáctanos para más detalles y coordinar una visita!

Ubicación :(https://maps.app.goo.gl/fb6KiHP3jSojBdMb9?g_st=iw) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/venta-de-estacion-de-servicio-copetrol-en-j-augusto-saldivar-2511479

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías