EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Edificio en Venta con Renta Mensual – Fernando de la El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Mora Norte Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/edificio-en-venta-con-renta-mensual-fernando-de-la-mora-norte-2935960
MARIA AREVALOS
US$. 600.000,00
Central
Fernando de la Mora
2935960
13
07/07/2026
Detalle de: Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Edificio en Venta con Renta Mensual – Fernando de la El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Mora Norte Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/edificio-en-venta-con-renta-mensual-fernando-de-la-mora-norte-2935960
Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos EDIFICIO COMPLETO EN VENTA – FERNANDO DE LA MORA ZONA NORTE
ID: 15310
Excelente oportunidad de inversión en una de las Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! zonas comerciales y corporativas con mayor crecimiento y demanda del área metropolitana.
La propiedad cuenta con una construcción sólida y muy bien mantenida, distribuida en 4 niveles (Planta Baja + 3 pisos), ofreciendo un excelente potencial de renta y valorización a largo plazo.
Superficie de terreno: 393,54 m²
Superficie construida: 1.112,00 m²
Características destacadas:
* Edificio desarrollado en 4 niveles.
* Estructura sólida y en muy buen estado de conservación.
* Ubicación estratégica en Fernando de la Mora Zona Norte.
* Entorno totalmente consolidado, rodeado de comercios, empresas, servicios y principales vías de acceso.
* Excelente relación entre metros construidos y valor de inversión.
Ideal para:
* Inversionistas patrimoniales.
* Empresas que buscan centralizar operaciones.
* Fondos de inversión inmobiliaria.
* Desarrollo corporativo o comercial.
Una propiedad que combina ubicación, rentabilidad y potencial de crecimiento en uno de los corredores más dinámicos del Gran Asunción. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/edificio-en-venta-con-renta-mensual-fernando-de-la-mora-norte-2935960
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
US$. 210.000,00
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Terrenos