Clasipar Inmuebles / Otros inmuebles Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com EN Todo lo que necesites está en Clasipar.com VENTA QUINTA EN AREGUÁ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/en-venta-quinta-en-aregua-2367632
VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com EN Todo lo que necesites está en Clasipar.com VENTA QUINTA EN AREGUÁ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/en-venta-quinta-en-aregua-2367632

Verónica Toledo

US$. 420.000,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Areguá
Nro. de Anuncio:
2367632
Nro. de Visitas:
16
Publicado el:
16/04/2024

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com EN Todo lo que necesites está en Clasipar.com VENTA QUINTA EN AREGUÁ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/en-venta-quinta-en-aregua-2367632

Todo lo que necesites está en Clasipar.com AREGUA OGA, Posada turística en la ciudad de Areguá, rodeada de hermosos paisajes con mucha sombra, y con instalaciones para hospedarse y disfrutar de la naturaleza.
Ubicada sobre la calle Las Residentas, a 150 metros de la Ruta Capiata-Areguá, y a 9 cuadras del centro histórico de la ciudad, la Iglesia de Areguá y la Feria de Artesanos. A minutos de la Playa de Areguá y el Lago Ypacaraí.

La Propiedad cuenta con:
- Un bloque tipo hotel de 140 m2 distribuidos en dos niveles con: 6 habitaciones con aire acondicionado, ventilador, armario, baño con termo-calefón.
- Una casa de 65 m2 con: 2 dormitorios, sala-comedor-cocina, un baño, patio totalmente independiente y estacionamiento privado para 3 vehículos.
- Un salón de 100 m2 (zona de desayuno) con: una sala, una cocina, un comedor amplio, una oficina, 2 Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. baños (1 sexado).
- Exterior con: piscina, quincho, parque para niños, área para fogata.
- Extras: pequeño depósito, portones eléctricos, cámaras de seguridad, espacio para cancha de fútbol, volley.
- Estacionamiento para 18 vehículos
-Terreno totalmente plano con un 70 % de la superficie arborizada con diferentes especies, entre ellas bambú, conformando así un bosque natural.
- Todos los servicios públicos disponibles: agua corriente, energía eléctrica, red telefónica, transporte público cercano.

Monto de la inversión: USD 420.000
ROI: 12% anual Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/en-venta-quinta-en-aregua-2367632

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías