Clasipar Inmuebles / Otros inmuebles Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com VENDO CAMPO EN Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! YBYTYMÍ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/vendo-campo-en-ybytymi-2550026

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com VENDO CAMPO EN Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! YBYTYMÍ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/vendo-campo-en-ybytymi-2550026

Raul Araujo

US$. 2.241.605,00

Departamento:
Paraguarí
Ciudad:
Ybytimí
Nro. de Anuncio:
2550026
Zona
ybytimi
Nro. de Visitas:
9
Publicado el:
04/08/2025

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com VENDO CAMPO EN Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! YBYTYMÍ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/vendo-campo-en-ybytymi-2550026

Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Gran campo desarrollado de 391,42 hectáreas ubicado a 48 km del centro de Paraguarí y 114 km del eje corporativo de Asunción.
Las 391 hectáreas están distribuidas de la siguiente manera:

Uso y Sup.
Pastura/Campo Natura 354,94
Area Reforestada Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com 16,11
Monte 6,68
Camino 5,62
Aguadas 3,87
Central 1,84
Isleta de Monte 1,66
Instalaciones 0,70
TOTAL: 391.42

El campo es una unidad de cría, recría y cabaña de ganado vacuno y haras equino con alto valor genético, se encuentra en estado de producción. La propiedad cuenta con gran infraestructura, con casa patronal, vivienda para personal, vivienda para capataz, tendido eléctrico monofásico y trifásico, múltiples transformadores entre otras cosas.

Características del Campo en Ybytymí

• Servicios: Energía eléctrica trifásica (ANDE), cobertura de telefonía (Tigo/Personal), servicio de bus interurbano, cámaras de seguridad conectadas a internet, y servicios sanitarios.
• Uso del Suelo: 354,94 Has de pasturas naturales e implantadas, 169,49 Has de campo natural para pastoreo, 16,11 Has de Eucalyptus. Ideal para cría y recría de vaquillas, con instalaciones ganaderas completas y aptitud agrícola.
• Infraestructura: Alambrados perimetrales e internos (27,73 km), pozo artesiano, tajamares, reservorios, corral de manejo central con veterinaria, y caminos internos.
• Construcciones: Vivienda principal de 408 m², galpón para personal (300 m²), caballeriza (715 m²), galpón de maquinarias y depósito, instalaciones de confinamiento de novillos y desmamantes, picadero circular, y gallineros.
• Clima: Pluviometría anual entre 1.600 y 1.800 mm.
• Provisión de agua: 12 tajamares, 1 reservorio de agua, pozo artesiano, tanque elevado y red de agua con cañerías.


Precio: 2,241,605 USD Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/vendo-campo-en-ybytymi-2550026

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías