Clasipar Inmuebles / Otros inmuebles Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com VENDO FABRICA DE MUEBLES EN SAN LORENZO ZONA Los mejores anuncios clasificados. TRES BOCAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/vendo-fabrica-de-muebles-en-san-lorenzo-zona-tres-bocas-2376647
VENDO

Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com VENDO FABRICA DE MUEBLES EN SAN LORENZO ZONA Los mejores anuncios clasificados. TRES BOCAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/vendo-fabrica-de-muebles-en-san-lorenzo-zona-tres-bocas-2376647

US$. 566.000,00

Departamento:
Central
Ciudad:
San Lorenzo
Nro. de Anuncio:
2376647
Zona
ZONA TRES BOCAS ACCESO SUR
Nro. de Visitas:
12
Publicado el:
21/04/2024

Detalle de: Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com VENDO FABRICA DE MUEBLES EN SAN LORENZO ZONA Los mejores anuncios clasificados. TRES BOCAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/vendo-fabrica-de-muebles-en-san-lorenzo-zona-tres-bocas-2376647

Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Inversión en Fábrica de Muebles de Cocina de Alta Calidad con Marca Registrada en Ubicación Estratégica

Descripción:
Somos una empresa paraguaya con más de 25 años de experiencia en la fabricación y diseño de muebles a medida, especializados en cocinas, kichenettes, placares, vestidores, baños, consultorios, tiendas y oficinas. En esta ocasión, presentamos una emocionante oportunidad de inversión en nuestra fábrica de muebles de cocina de alta calidad, la cual cuenta con una marca registrada y se encuentra ubicada estratégicamente a solo una cuadra del Acceso Sur.

Características Principales:

Experiencia y Calidad: Con más de 25 años en el mercado, nuestra empresa se ha destacado por ofrecer muebles planeados de la más alta calidad, lo que ha construido una sólida reputación.
Productos a Medida: Nos especializamos en la fabricación de muebles a medida para una variedad de aplicaciones, lo que nos permite satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.
Ubicación Estratégica: Nuestra fábrica Clasificados de Duplex en Clasipar.com. se encuentra ubicada en una ubicación privilegiada, a solo una cuadra del Acceso Sur, lo que garantiza una gran visibilidad y accesibilidad para nuestro negocio.
Instalaciones Modernas: Contamos con instalaciones modernas y bien equipadas, que incluyen un amplio salón de exhibición, oficinas, áreas de producción y almacenes.
Marca Registrada: Nuestra marca está registrada, lo que refuerza nuestra posición en el mercado y nos diferencia de la competencia.
Documentación en Orden: Toda la documentación de la propiedad está al día y lista para la transferencia, simplificando el proceso de inversión.
Cartera de Clientes: Con más de cuatro décadas de trayectoria, hemos construido una sólida cartera de clientes que confían en la calidad de nuestros productos.
Esta propiedad ofrece una oportunidad excepcional para inversores que buscan un negocio exitoso en la fabricación de muebles de alta calidad. La ubicación estratégica, la reputación establecida y la marca registrada son activos valiosos que hacen que esta inversión sea muy atractiva. Si estás interesado en obtener más información o visitar nuestras instalaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa exitosa y en crecimiento!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/vendo-fabrica-de-muebles-en-san-lorenzo-zona-tres-bocas-2376647

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías