Clasipar Inmuebles / Otros inmuebles Comprá y Vendé en Clasipar.com VENDO Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. PROPIEDAD COMERCIAL SOBRE AVENIDA ESPAÑA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/vendo-propiedad-comercial-sobre-avenida-espana-2224564
VENDO

Comprá y Vendé en Clasipar.com VENDO Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. PROPIEDAD COMERCIAL SOBRE AVENIDA ESPAÑA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/vendo-propiedad-comercial-sobre-avenida-espana-2224564

DANIEL MOREL GARAY

US$. 400.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2224564
Zona
MARISCAL LOPEZ
Nro. de Visitas:
42
Publicado el:
16/03/2024

Detalle de: Comprá y Vendé en Clasipar.com VENDO Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. PROPIEDAD COMERCIAL SOBRE AVENIDA ESPAÑA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/vendo-propiedad-comercial-sobre-avenida-espana-2224564

Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Esta propiedad está modificada para uso comercial, con excelente ubicación.
Tiene un gran potencial y atractivo como terreno para desarrollo inmobiliario debido a que la propiedad vecina también está a la venta.

✓ Superficie según el Servicio Nacional de Catastro: 457 m² .
* Orientación Sur: 10 m. (Lindero Avda. España)
* Orientación Norte: 10 m.
* Orientación Este: 45.64 m.
* Orientación Oeste:42.92 m.
✓ Construcción: 222,54 m².
✓ Zona de Regulación: Franja Mixta 2 (FM2).
✓ Coeficiente de Edificabilidad: 5.
✓ Tasa de Ocupación: 75%.
✓ Área Edificable: 2.285 m2.
✓ Altura Máxima: 6 pisos.

Actualmente está distribuida de la siguiente manera:
*Al frente cuenta con un espacio que era utilizado para mesas y sillas, que con pequeñas modificaciones puede convertirse en estacionamiento para clientes.
*En la planta baja, espacio de estacionamiento cubierto para 1 vehículo, que se conecta a la planta alta por una escalera interna.

Por la altura del terreno con respecto a la calle, la parte principal de la construcción queda casi a la altura de un segundo nivel, lo que le da buena visibilidad a la construcción. En este nivel encontramos:
*Espacio para cocina de uso industrial de 8m x 3m aproximadamente (se vende sin electrodomésticos),
*Lavadero de 3m x 3m.
*Un baño en el interior.
*Un baño para el patio.
*Un amplio espacio para colocar mesas y sillas en caso de ser utilizado como local gastronómico. En el caso de oficina, puede utilizarlo como planta libre, y también volver a dividirlo en oficinas privadas.
*Amplio patio.
*En la parte posterior, un depósito de 10m Encontrá todo lo que necesitas x 4m aproximadamente, el cual incluye una oficina y un baño a terminar.

Es la propiedad ideal para su emprendimiento.

Descripción de la Ubicación.

Ubicada sobre la Avda. España entre Rca. Dominicana y Pitiantuta, del Barrio Mcal. López de la ciudad de Asunción.

En la zona se encuentran:
Mburuvicha Róga, embajadas, oficinas corporativas, bancos, reconocidos comercios y locales gastronómicos, supermercados, además de renombrados sanatorios, así como los mejores colegios y universidades del país. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/vendo-propiedad-comercial-sobre-avenida-espana-2224564

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías