
EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Clasificados de Departamentos en Clasipar.com VENDO PROPIEDAD INDUSTRIAL Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com EN LUQUE 20.200 M2 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/vendo-propiedad-industrial-en-luque-20200-m2-2364752

DANIEL MOREL GARAY
US$. 6.849.000,00
Central
Luque
2364752
31
29/06/2025
Detalle de: Clasificados de Departamentos en Clasipar.com VENDO PROPIEDAD INDUSTRIAL Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com EN LUQUE 20.200 M2 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/vendo-propiedad-industrial-en-luque-20200-m2-2364752
Clasipar.com anuncios clasificados gratis Esta propiedad que va más allá de las expectativas en el corazón de Luque. Este vasto terreno de más de 20,000 metros cuadrados cuenta con instalaciones industriales de primera categoría, ofreciendo un espacio amplio y funcional para satisfacer diversas necesidades empresariales.
Características Destacadas:
Ubicación Estratégica: Situado en la ciudad de Luque sobre la Avenida Capitán Andrés Insfrán, esta propiedad disfruta de una ubicación privilegiada con fácil acceso a las principales vías de transporte y conectividad con el centro comercial.
Edificio de Oficinas Modernas: Dos edificios de oficinas contemporáneo que refleja profesionalismo y brinda un espacio cómodo para la gestión empresarial.
Galpones Amplios: Diseñados para la eficiencia y la versatilidad, los galpones ofrecen un amplio espacio para operaciones industriales y almacenamiento.
Área Verde con Responsabilidad Ambiental: Este desarrollo se enorgullece de su compromiso ambiental. El diseño incluye áreas verdes cuidadosamente planificadas para armonizar con el entorno, promoviendo una cultura empresarial sostenible.
Otras caracteristicas
2 Edificios de oficinas amplias, bien distribuidas y modernas de 557 mts2
4 Naves para la industria y montaje de diversos rubros
1 Galpon al fondo de arenado y pintura, galpon deposito de fibra de vidrio
1 taller de torneria y soldadura
Quincho y area verde empastado con arboles y plantas, compromiso con el ambiente
Reservorio de agua de 120.000 lts con instalcion de sistema PCI
pozo artesiano y sistema de regadio
muralla de ladrillo Clasipar.com en Paraguay visto y postes de hormigon
portones metalicos
muro de nivelacion
pisos de asfaltado
empedrado
desague pluvial
muro de piedra sector quincho
Ubicado sobre asfalto Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/otros-inmuebles/vendo-propiedad-industrial-en-luque-20200-m2-2364752
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


Gs. 1.400.000.000
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Depósitos
