VENDO
Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. 360 hectáreas en Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay cerro leon Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/360-hectareas-en-cerro-leon-2856389
Andres Villalba
Gs. 4.460.000.000
Presidente Hayes
Benjamín Aceval
2856389
Cerro león
6
24/11/2025
Detalle de: Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. 360 hectáreas en Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay cerro leon Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/360-hectareas-en-cerro-leon-2856389
Clasificados de Camiones en Clasipar.com *Oportunidad Única en Cerro León, Chaco Paraguayo! 🌳*
¡Atención inversores y productores agrícolas! Presentamos 360 hectáreas de tierra fértil en Cerro León, Chaco Paraguayo, tituladas y listas para transferir. Ideal para mecanización, plantaciones y proyectos agropecuarios de gran escala.
*Características destacadas:*
- Ubicación estratégica en Cerro León, zona de alto potencial agrícola.
- Tierra apta para diversas producciones, con acceso a mecanización.
- Título de propiedad listo para transferencia inmediata.
- Precio especial: 11 millones de guaraníes por hectárea.
No pierda esta oportunidad de invertir en uno de los sectores con mayor proyección Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. del Paraguay. ¡Contacte ahora para más información!
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/360-hectareas-en-cerro-leon-2856389
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados