Clasipar Inmuebles / Propiedades rurales Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com CAAPUCÚ – PARAGUARÍ: 6.800 HAS, ESTABLECIMIENTO EN Clasipar.com FUNCIONAMIENTO, AGRO-GANADERÍA, PASTURA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/caapucu-paraguari-6800-has-establecimiento-en-funcionamiento-agroganaderia-pastura-2284112
VENDO

Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com CAAPUCÚ – PARAGUARÍ: 6.800 HAS, ESTABLECIMIENTO EN Clasipar.com FUNCIONAMIENTO, AGRO-GANADERÍA, PASTURA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/caapucu-paraguari-6800-has-establecimiento-en-funcionamiento-agroganaderia-pastura-2284112

H R F MIRANDA E

US$. 2.202,00

Departamento:
Paraguarí
Ciudad:
Caapucú
Nro. de Anuncio:
2284112
Zona
Caapucú - Paraguarí.
Nro. de Visitas:
73
Publicado el:
30/04/2024
Superficie Terreno (ha): 800

Detalle de: Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com CAAPUCÚ – PARAGUARÍ: 6.800 HAS, ESTABLECIMIENTO EN Clasipar.com FUNCIONAMIENTO, AGRO-GANADERÍA, PASTURA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/caapucu-paraguari-6800-has-establecimiento-en-funcionamiento-agroganaderia-pastura-2284112

Todo lo que necesites está en Clasipar.com CAAPUCÚ – PARAGUARÍ: 6.800 HAS, ESTABLECIMIENTO EN FUNCIONAMIENTO, AGRO-GANADERÍA, PASTURAS, INFRAESTRUCTURA, 2.202 USD/ HA.

Establecimiento ubicado en el tramo de la ruta 1 Asunción – Encarnación, (Entre la cabecera del puente sobre el rio Tebicuary y Villa Florida, en la localidad denominada Caapucú departamento de Paraguarí)

Ubicación: Goya Cué, Cerro Campana e Isla Tacuara respectivamente
Distrito: Caapucú
Departamento Paraguarí.

Propiedad conformada por 3 fincas menores, adyacentes una con otras, apta para la ganadería, crianza de ganados.
Asentada sobre suelos clasificados y destinados al pastoreo de ganado.
Actualmente cuenta con 3.000 cabezas de ganado alimentándose de la pastura natural de dichas fincas.
Características de esta finchas 7 Wi y 7 Sr.
Ofrece en su extremo norte sectores aptos para la agricultura principalmente arroz.
Cuenta con sistema de drenaje y pedregullo a fin de que las posibles inundaciones y la presencia de piedras, no impidan la mayor optimización en cuanto a su uso.
Es una zona de lagos, praderas y pantanales.
Cuenta con electricidad, telefonías, caminos enripiados, caminos secundarios (de transito todo el año) favorecidos para la instalación de silos.

CARACTERISTICAS DE LA ZONA. Cuenta con serias limitaciones de drenaje, inundaciones y pedregosidad, que limitan fuertemente su uso bajo condiciones normales. Es una zona preferentemente ganadera. Sus habitantes se dedican principalmente a la cría de ganado vacuno, equino y ovino, y en los últimos años a la producción de arroz Los mejores anuncios clasificados. y cultivos extensivos de soja, trigo, maíz en lugares con mejores aptitudes de uso agrícola.

TOPOGRAFÍA El distrito se caracteriza por una sucesión de lagos, praderas y pantanales.

SERVICIOS DE LA ZONA. La zona de influencia del inmueble cuenta con todos los servicios básicos, tales como energía eléctrica y telefonía a más de caminos secundarios enripiados (todo tiempo) mantenidos transitables durante todo el año, lo que fue favorecido por la instalación de Silos de almacenamiento de granos (arroz) – Especialmente de la empresa SELECTA.

El establecimiento cuenta además con superficies mecanizadas, puentes de hormigón armado, casa patronal confortable de mampostería y carpintería en pleno uso.
Consta de depósito galpón para maquinas y dormitorios p/ personal.
Caballeriza, c/ techo de zinc.
Casa personal, dormitorios, baños.
Consta de una deposito + multiuso.
Además, corral, cepo, brete, alambrado perimetral y poste de cemento.

PRECIO: 2.202 USD/HA.

TRATAR
HUGO MIRANDA - TACTO INMOBILIARIO
Además, disponemos de opciones similares en (Villa Morra, Ycua Sati, Goethe, Shopping Del Sol, Avda. Santa Teresa, Prox. Paseo La Galería, Carmelitas, Manorá, Barrio Herrera, Los Laureles, Mcal. Estigarribia, Seminario, Barrio San Cristóbal, WTC, Sheraton, Prox. Avda. Mcal. López, Avda. España, Avda. San Martín, Avda. Boggiani, Mburuvicha Róga, Mburicaó, Recoleta, Prox. Club Centenario, El Dorado, Barrio Jara, León Condou, Prox. Colegio Francés, Prox. Colegio San Andrés, Prox. Colegio Internacional, Avda. Félix Bogado, Lambaré, Itá Enramada, Yacht Y Golf Club, Prox. Colegio SEK, MR Alonso, Limpio, Surubi’i) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/caapucu-paraguari-6800-has-establecimiento-en-funcionamiento-agroganaderia-pastura-2284112

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías