VENDO
Clasipar.com en Paraguay CAMPO SOBRE RUTA 2 ENTRE EUSEBIO AYALA Y ITACURUBÍ Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com DE LA CORDILLERA. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/campo-sobre-ruta-2-entre-eusebio-ayala-y-itacurubi-de-la-cordillera-2315944
Cordillera
Itacurubí de la Cordillera
2315944
Eusebio Ayala y Itacurubí de la Coordillera.
373
12/12/2025
Detalle de: Clasipar.com en Paraguay CAMPO SOBRE RUTA 2 ENTRE EUSEBIO AYALA Y ITACURUBÍ Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com DE LA CORDILLERA. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/campo-sobre-ruta-2-entre-eusebio-ayala-y-itacurubi-de-la-cordillera-2315944
Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com CAMPO SOBRE RUTA 2 ENTRE EUSEBIO AYALA Y ITACURUBÍ.
Magnífica propiedad en venta, estratégicamente ubicada sobre la Ruta 2, entre las prósperas localidades de Eusebio Ayala e Itacurubí de la Cordillera. Este campo abarca una extensión de 306 hectáreas, con un impresionante frente de 1.236 metros sobre la Ruta II, lo que garantiza una visibilidad inigualable y un acceso privilegiado.
La propiedad se extiende por los municipios de Eusebio Los mejores anuncios clasificados. Ayala e Itacurubí de la Cordillera, ofreciendo versatilidad y potencial para diversos proyectos.
El precio de venta es de Gs. 105.000.000 por hectárea, representando una oportunidad de inversión única en una zona de constante crecimiento y desarrollo. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/campo-sobre-ruta-2-entre-eusebio-ayala-y-itacurubi-de-la-cordillera-2315944
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados