
VENDO
Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com FINCA DE Clasificados de Autos en Clasipar.com 8.653 has. EN ALTO VERÁ - DPTO. DE ITAPUA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/finca-de-8653-has-en-alto-vera-dpto-de-itapua-1935306
Itapúa
Alto Verá
1935306
San Pedro del Paraná
655
13/03/2025
Detalle de: Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com FINCA DE Clasificados de Autos en Clasipar.com 8.653 has. EN ALTO VERÁ - DPTO. DE ITAPUA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/finca-de-8653-has-en-alto-vera-dpto-de-itapua-1935306
Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos Vendo FINCA (SOLO CAMPO + INFRAESTRUCTURA) en el DEPARTAMENTO DE ITAPUA = ALTO VERÁ (SAN PEDRO DEL PARANÁ).
Cuenta con 8.653 Hectáreas e incluye en la inversión lo citado en el INVENTARIO (Todo lo en el clavado; adherido y plantado + El inventario general). No se incluye ganado.
#energía Ande trifásica.
50 kms. Camino interno; 3.203 has. Monte virgen con abundante madera; 2.700has. pastura; 2 .750has. pasto natural; 40 tajamares y Clasificados de Autos en Clasipar.com 1 arroyo interno en medio de la Finca.
La inversión es a razón de u$ 2.500 c/ha. en las condiciones en que se encuentra. FINANCIABLE PARTE DE LA INVERSIÓN
Consulte sin compromiso con Víctor. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/finca-de-8653-has-en-alto-vera-dpto-de-itapua-1935306
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


Gs. 3.100.000.000
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Terrenos
