Clasipar Inmuebles / Propiedades rurales Clasipar.com Estancia Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com en Caapucu 6.810has Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/estancia-en-caapucu-6810has-2284443
VENDO

Clasipar.com Estancia Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com en Caapucu 6.810has Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/estancia-en-caapucu-6810has-2284443

Patricia Aguilera
Ir al sitio del vendedor

US$. 14.810.000,00

Departamento:
Paraguarí
Ciudad:
Caapucú
Nro. de Anuncio:
2284443
Zona
Caspucu
Nro. de Visitas:
44
Publicado el:
26/03/2024

Detalle de: Clasipar.com Estancia Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com en Caapucu 6.810has Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/estancia-en-caapucu-6810has-2284443

Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com TIPO DE INMUEBLE: compuesta por la unión de tres fincas adyacentes una a otras destinadas principalmente a la producción ganadera, las que a su vez se dividen en partes alta y baja, destinadas principalmente a la cría de ganado.
Las mismas se encuentran asentadas sobre suelos destinadas al pastoreo de ganado en condición natural desde hace mucho tiempo.
LA TOPOGRÍA: el distrito se caracteriza por sucesiones de lagos, praderas y pantanales.
SERVICIOS DE LA ZONA: la zona de la finca, cuenta con todos los servicios básicos, tales como energía eléctrica y telefonía a más de cambios secundarios enripiados (todo tiempo) mantenios transitables durante todo el año.

DETALLES DEL INMUEBLE:
- Superficie mecanizada.
- Camino interno, puentes de Hº Aº.
- Tajamares.
- Tanque reservorio de Hº Aº.
- Casa patronal: dormitorios, sala – comedor, cocina SS.HH, galería; piso layota y cerámico, paredes de ladrillo común, techo de tejas y tejuelones, puertas y ventanas de madera y vidrio templado.
- Salón – Depósito.
- Galpón (Depósito de maquinarias y dormitorios) piso de cemento alisado, paredes de ladrillo, techo de chapa sobre estructura de madera y tejas en dormitorios, ventanas vidriadas, puertas de madera.
- Caballeriza, techo de chapa sobre estructura de madera.
- Casa para personal, dormitorios, SS.HH, paredes de ladrillo común, techo de tejas, aberturas de madera y vidriadas.
- Depósito: piso de cemento, techo de chapa, paredes de ladrillo, pilares de Hº Aº.
- Corral, brete, cepo, embarcadero (2).
- Alambradas perimetrales, poste de cemento con alambre liso.

De las 6810,00 hectáreas:
-En la zona Baja: 3.300 Hectáreas, son aptas para el cultivo de arroz, soja y otros productos agrícolas.
-En la zona alta: 3.499 - zona Alta, son aptas para la ganadería y para la plantación de Eucaliptos; Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com teniendo en cuenta que la misma es elemento para la producción de Biocelulas.

No tiene problemas de salinidad. Por eso es apto para las plantaciones. Es más, los animales se alimentan del pastizal de la estancia. Cabe destacar, que la estancia ha ganado varios premios en la Expo Rural. La estancia vende a conocidos compradores de ganados.
La estancia cuenta con un 11% de reservas de bosques, 5 cerros. El campo tiene varios puntos de agua, arroyos, tajamares hechos, tiene abundante agua dulce y se encuentra a 18 Km del Río Tebycuary.

*MONTO DE INVERSIÓN: USD 14.800.000.-*
Ubicada sobre la calle Goya cue, Cerro Campana e Isla tacuara en la ciudad de Caapucú a 170km de Asunción. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/estancia-en-caapucu-6810has-2284443

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías