Clasipar Inmuebles / Propiedades rurales Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Granja en Hohenau 5 Los mejores anuncios clasificados. - 21 Ha Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/granja-en-hohenau-5-21-ha-2132248
VENDO

Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Granja en Hohenau 5 Los mejores anuncios clasificados. - 21 Ha Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/granja-en-hohenau-5-21-ha-2132248

PE Agro Business Real Estate
PE Agro Business Real Estate
Ir al sitio del vendedor

US$. 500.000,00

Departamento:
Itapúa
Ciudad:
Hohenau
Nro. de Anuncio:
2132248
Zona
Hohenau 5
Nro. de Visitas:
136
Publicado el:
26/04/2024
Superficie Terreno (ha): 21 Dormitorios: 3 Quincho: SI

Detalle de: Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Granja en Hohenau 5 Los mejores anuncios clasificados. - 21 Ha Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/granja-en-hohenau-5-21-ha-2132248

El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Granja en ITAPUA

Zona: Hohenau 5

Lugar: Santa Maria

21 Ha.

Aptitud: Para fines agrícolas/Ganadería/ Granja para cria de animales y hermoso lugar para vivir.

A 20 Km aproximadamente del centro de la ciudad y a unos 7 km de la ruta Graneros del Sur, se llega por camino enripiado.

Cuenta con una vivienda familiar de material con 3 dormitorios, sala, cocina -comedor y dos sanitarios, además de un quincho y amplio patio.

un tinglado de aprox. 18,60 x 25 mts.

Frente a la propiedad pasa el tendido de energía eléctrica de la ANDE de media tensión, por lo que la vivienda cuenta con energia trifásica y también posee Agua corriente.

La ubicación está en zona agrícola, dentro de la misma se puede encontrar varios arboles nativos y frutales y la propiedad es alimentada por 2 nacientes de aguas cristalinas.

Es una zona bastante poblada por lo que la propiedad cuenta con vecinos cercanos a la misma.

A un 1 km de la propiedad Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com se encuentra una escuela primaria y a 7 km otra escuela primaria/secundaria.


El Area cultivable actual es de aprox. 12,5 has, 8,5 has comprende piquete y monte, de los cuales 3 a 4 has se podria hacer area cultivable y 0,5 has donde de halla ubicada la vivienda y los frutales.


Documentacion: Titulo listo a Transferir


Precio de Venta: 500,000 USD

Negociable


OBS: SOLO A COMPRADORES DIRECTOS SIN INTERMEDIARIOS


Consultas al WhatsApp o Mail


PE AGRO BUSINESS REAL ESTATE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/granja-en-hohenau-5-21-ha-2132248

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías