Clasipar Inmuebles / Propiedades rurales Clasificados de Camiones en Clasipar.com Imponente casa quinta en Itacurubi de Clasipar.com anuncios clasificados gratis la Cordillera Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/imponente-casa-quinta-en-itacurubi-de-la-cordillera-2048506

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Clasificados de Camiones en Clasipar.com Imponente casa quinta en Itacurubi de Clasipar.com anuncios clasificados gratis la Cordillera Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/imponente-casa-quinta-en-itacurubi-de-la-cordillera-2048506

US$. 540.000,00

Departamento:
Cordillera
Ciudad:
Itacurubí de la Cordillera
Nro. de Anuncio:
2048506
Zona
Potrero Angelito
Nro. de Visitas:
589
Publicado el:
26/01/2024
Superficie construida: 864 Superficie Terreno (ha): 9 Dormitorios: 3 Quincho: SI

Detalle de: Clasificados de Camiones en Clasipar.com Imponente casa quinta en Itacurubi de Clasipar.com anuncios clasificados gratis la Cordillera Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/imponente-casa-quinta-en-itacurubi-de-la-cordillera-2048506

Encontrá todo lo que necesitas En venta hermosa casa quinta de 8,9 hectáreas en Itacurubí de la Cordillera, acceso de todo tiempo a 2 km de la ruta II, km 84. Oportunidad de lujo para compradores que buscan relax y confort en el campo. Y lo mejor de todo, a hora y media de Asunción.

Rodeada de naturaleza, amplios espacios, canchas de fútbol, quinchos y piscina.

- Superficie del terreno 8,9 has
- Superficie construida 864 m2

La propiedad cuenta con 2 construcciones:

1- La vivienda principal (191,6 m²) cuenta con 3 dormitorios con baño privado, cocina/comedor, galería y quincho, baño social.

2- Departamento de 2 plantas (177,30 m²): en planta baja cuenta con estar/comedor, cocina-lavadero, galería/estar, 2 camastros techados y en planta alta cuenta con dormitorios, baño familiar y 2 balcones.

- Área de verano: piscina de 35.000 lt. con filtro, quinchos de paja con pilares de madera. 2 camastros.
- Múltiples zonas de estar con quinchos de paja o chapa metálica rodeada de hermosas vistas.
- Casa de capataz independiente con 2 dormitorios, cocina/comedor y baño.

La quinta tiene 3 tajamares, un tajamar Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com natural de 900 m² y dos piletas de 300 m². Entre los tajamares hay dos hermosos quinchos, uno con fogón y otro con puente de madera sobre el espejo de agua. Además, se dispone de kayak para el disfrute.

También cuenta con sitio (corral y piquetes) para la cría de ovinos y caprinos. Además de un galpón para la producción avícola.

Cancha de futbol y volley de césped natural. Árboles frutales, donde se destacan 300 naranjos.
¡Ideal para la desconexión de la rutina y disfrutar de la naturaleza y tranquilidad!

Posibilidad de hacer loteamiento de lujo y dejar la infraestructura edificada como espacio común.

Más fotos podés ver en este enlace https://inmuebles-py.com/propiedad/imponente-casa-quinta-en-itacurubi-de-la-cordillera/ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/imponente-casa-quinta-en-itacurubi-de-la-cordillera-2048506

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías