Clasipar Inmuebles / Propiedades rurales Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com VENDO CAMPO CON Clasificados de Autos en Clasipar.com GRANJA EN ITA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-campo-con-granja-en-ita-2336374

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com VENDO CAMPO CON Clasificados de Autos en Clasipar.com GRANJA EN ITA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-campo-con-granja-en-ita-2336374

Antonela Honzi

US$. 1.750.000,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Itá
Nro. de Anuncio:
2336374
Zona
YHOVY
Nro. de Visitas:
27
Publicado el:
05/03/2024
Superficie Terreno (ha): 23 Quincho: SI

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com VENDO CAMPO CON Clasificados de Autos en Clasipar.com GRANJA EN ITA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-campo-con-granja-en-ita-2336374

Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. En venta amplio terreno con granja y casa, situado en la ciudad de Ita, Zona Yhovy, sobre la Ruta Ypacarai – Ita. Frontera con el Departamento de Paraguarí. A 10 min. Del centro de Ita.

Superficie del terreno: 23 ha.

La propiedad cuenta con 3 viviendas:
Casa principal esta situado a 50 mts de la entrada principal, con hermosas Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com terminaciones, piso de parqué en las habitaciones, Cortinas Rollers, todos los ambientes con A.A. Se encuentra distribuido de la siguiente manera:
- Habitación Master Suite, con jacuzzi, baño con blindex, vestidor, y traga luz situado en la parte superior de la cortina.
- Habitación en Suite, con vestidor, baño privado.
- Habitación familiar.
- Baño familiar.
- Sala de estar con comedor.
- Comedor con mesa y sillas de madera rustica que da con la cocina y salida a la galería.
- Cocina totalmente integrada con mesada de granito, barra de madera rustica, parrilla para interior/ Lavadero.
- Quincho totalmente equipado con parrilla, mesada de granito, cuenta con una barra de granito con 2 butacas con reposera de madera, mesa y silla de madera rustica, un baño social, una galería con techo.
- Piscina con vista a la galería y al área verde del inmueble.

Casa situada en la entrada misma, podría ser utilizado para vivienda del personal. Tambien con buenas terminaciones, esta distribuido de la siguiente manera:
-2 habitaciones estándar.
-1 baño familiar.
-Sala/ comedor.
-Cocina/Lavadero.

Casa situada cerca de la vivienda principal, podría ser utilizado para vivienda del personal. Esta distribuido de la siguiente manera:
-1 habitación estándar.
-1 baño familiar.
-Sala/ comedor.
-Cocina.

- 2 Amplios Tinglados uno situado a pocos metros de la ruta y el otro a pasos de la vivienda principal.
- Criadero de cerdos.
- Área de plantación.
- Amplia Cancha de futbol en excelentes condiciones.

OBS: La propiedad cuenta con todos los servicios ya sea de agua, luz, tv cable, Internet WIFI, todos los ambientes y también la galería cuentan con ventiladores. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-campo-con-granja-en-ita-2336374

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías