Clasipar Inmuebles / Propiedades rurales Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! VENDO CAMPO CON Clasipar.com GRANJA EN ITA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-campo-con-granja-en-ita-2375800

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! VENDO CAMPO CON Clasipar.com GRANJA EN ITA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-campo-con-granja-en-ita-2375800

Antonela Honzi

US$. 1.650.000,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Itá
Nro. de Anuncio:
2375800
Nro. de Visitas:
8
Publicado el:
08/03/2024

Detalle de: Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! VENDO CAMPO CON Clasipar.com GRANJA EN ITA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-campo-con-granja-en-ita-2375800

Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Haz realidad tus sueños de inversión con este terreno excepcional a tan solo pasos del eje corporativo! Descubre una oportunidad única para construir el futuro que deseas en un lugar estratégico y Clasificados de Camiones en Clasipar.com lleno de posibilidades.

Características destacadas:
🏙️ Ubicación privilegiada a pasos del eje corporativo, garantizando una conexión directa con el corazón empresarial de la ciudad.
🌳 Amplio terreno listo para ser transformado en el proyecto de tus sueños.
💼 Ideal para desarrollos comerciales, corporativos o residenciales de alto nivel.

Razones para invertir:
1️⃣ Accesibilidad incomparable: La proximidad al eje corporativo ofrece una ventaja competitiva al proporcionar fácil acceso a importantes instituciones y empresas.
2️⃣ Potencial de crecimiento: Convierte esta ubicación privilegiada en el epicentro de la actividad empresarial, comercial o residencial de la ciudad.
3️⃣ Valor asegurado: La demanda constante de propiedades cerca del eje corporativo garantiza una inversión sólida y un potencial de retorno a largo plazo.

¡No dejes pasar esta oportunidad de oro para marcar la diferencia en el mundo de los negocios e inversiones! Contáctanos ahora para obtener más información y asegura tu lugar en este emocionante proyecto de desarrollo.

Superfice de la propiedad: 603 m2.
-10 m. de frente.
- 60,3 m. en sus laterales.
Inversion: 1.800.000.000
Regulación AR2B Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-campo-con-granja-en-ita-2375800

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías