Clasipar Inmuebles / Propiedades rurales Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! VENDO ESTANCIA FORMADA Clasificados de Duplex en Clasipar.com. EN EL CHACO - PUERTO PINASCO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-estancia-formada-en-el-chaco-puerto-pinasco-2069706
VENDO

Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! VENDO ESTANCIA FORMADA Clasificados de Duplex en Clasipar.com. EN EL CHACO - PUERTO PINASCO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-estancia-formada-en-el-chaco-puerto-pinasco-2069706

DANIEL MOREL GARAY

US$. 5.500.000,00

Departamento:
Presidente Hayes
Ciudad:
Puerto Pinasco
Nro. de Anuncio:
2069706
Nro. de Visitas:
242
Publicado el:
16/04/2024
Superficie Terreno (ha): 6930

Detalle de: Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! VENDO ESTANCIA FORMADA Clasificados de Duplex en Clasipar.com. EN EL CHACO - PUERTO PINASCO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-estancia-formada-en-el-chaco-puerto-pinasco-2069706

Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com *La propiedad se encuentra ubicada en el km 146 del camino Salazar a Colonia Ceibo, y a 488 km de Asunción, a 40 km de Pto. Pinasco y el Río Paraguay.
Ubicado en el Distrito de Pto Pinasco, Departamento de Pte. Hayes.

*Cantidad: 6930 Has.

*DESCRIPCIÓN:
-Cuenta con un total de 16 tajamares con una capacidad de 121.814 m3.
- Vivienda Capataz:
Techo de chapa de zinc a dos aguas con estructura de varillas de hierro, sentada sobre pilares de varillas de hierro hormigón armado, paredes de ladrillos huecos, piso de cemento elevado a 30 cm del suelo, puertas y ventanas de madera.
Dimensiones 16x8 mts.
- Vivienda de Personal y Cocina:
Estructura sentada bajo un galpón con techo de chapa de zinc a dos aguas, con estructura de varillas de hierro, sentada sobre pilares de varillas de hierro hormigón armado, paredes de ladrillos huecos, piso de cemento elevado a 30 cm del suelo, puertas y ventanas de madera. Dimensiones 16x8 El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! mts.
- Transformador Monofásico 15 kva.
- Antena de comunicacíon de 40 metros de altura.
- Tanque australiano de chapa con capacidad de 100.000 Lts.
- Base de Tanque de Plástico:
Estructura de varillas de hierros, de 5 metros de altura, con 2 metros de hormigon armado y paredes de ladrillos huecos.
- Caballeriza:
Techo de chapa de zinc con estructura de madera, sentado sobre pilares de madera, con paredes de madera. Dimensiones 8x6 mts.
- Gallinero:
Techo de chapa de zinc con estructura de madera, sentado sobre horcones de madera, con paredes de madera. Dimensiones 8x6 mts.
- Retiro vivienda 1:
Estructura de madera, con techo de chapa de zinc sentado sobre horcones de madera dura con paredes de ladrillos revocados y pintados con piso de ladrillos. Dimensiones 8x5 mts.
- Retiro vivienda 2:
Caseta Meno de madera con dos piezas y un baño, sentado sobre pilotes de madera dura a 50 cm del suelo, techo de chapa de zinc. Dimensiones 6x4 mts.
- Corral:
Es un corral estándar con cinco apartes, embudo y brete de 8 metros con un cepo estándar, todo de madera dura, los lances son de madera dura acerrada; Hay un embarcadero estándar y cuenta con una báscula Longhino estándar.
- Infraestructura Externa:
* Tendido Eléctrico: cuentan con tendido eléctrico monofásico.
* Camino de acceso: en el km 146 de camino Salazar.
* Comunicación: Hay señal de telefonías comerciales.
- Posee Declaración de Impacto Ambiental del DGCCARN A.A. Nº 1942/2019 del 15 de julio del 2019. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-estancia-formada-en-el-chaco-puerto-pinasco-2069706

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías