Clasipar Inmuebles / Propiedades rurales Clasipar.com anuncios clasificados gratis VENDO ESTANCIA Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com FORMADA EN MISIONES 2.299 HAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-estancia-formada-en-misiones-2299-has-1307622
VENDO

Clasipar.com anuncios clasificados gratis VENDO ESTANCIA Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com FORMADA EN MISIONES 2.299 HAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-estancia-formada-en-misiones-2299-has-1307622

Analia Guillen

US$. 10.580.000,00

Departamento:
Misiones
Ciudad:
San Ignacio
Nro. de Anuncio:
1307622
Zona
San Ignacio
Nro. de Visitas:
721
Publicado el:
23/03/2024

Detalle de: Clasipar.com anuncios clasificados gratis VENDO ESTANCIA Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com FORMADA EN MISIONES 2.299 HAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-estancia-formada-en-misiones-2299-has-1307622

Clasipar.com anuncios clasificados gratis ESTANCIA FORMADA en San Ignacio-Misiones,2.299 has
10,580,000 USD Paraguay Misiones San IgnacioID: 143027007-7
Nº de Dormitorios:2
Total Mts²4,230
Sup. Lote:2,299.00
Sup. Lote (m²):4,230
Categoria de TerrenoCampo Agrícola
Español
Powered by Google TranslateTranslate
TOPOGRAFÍA
El suelo de la zona es de característica plana, y esteros.

SUELO
Es de tipo limoso arcilloso.

LA VEGETACIÓN
La superficie del terreno está conformada, por gramíneas, y en pocas zonas unos cuantos árboles, pero en su mayoría planicie con pastura natural.

CLIMA
Temperatura media anual del año: 22º.

PRECIPITACIÓN MEDIA ANUAL: 1.100 mm.

EVAPOTRANSPIRACIÓN MEDIA ANUAL: 1.050 mm.

ESTADO DE USO Y OCUPACIÓN
La propiedad se encuentra con cerramiento perimetral. (alambrados, muros de arena y balos), con caminos elevados de tierra en su interior. Con parcelas mecanizadas para el cultivo irrigado de arroz, y también con canales de agua internos utilizados para movilizar el agua a las distintas parcelas para el riego de los cultivos, contando también con grandes reservorios de agua para el almacenamiento de agua para los cultivos. Actualmente la propiedad se encuentra arrendada para el cultivo irrigado de arroz.

MODALIDAD DE EXPLOTACIÓN
Agricultura (campo mecanizado para cultivo irrigado de arroz) y Ganadería (cría y engorde de ganado en las zonas altas con pastura natural).

CAPACIDAD DE USO
Por su ubicación, sobre ruta asfaltada brinda facilidad de acceso al inmueble, y también facilita la carga y descarga de camiones, ya sean camiones transganado, o camiones con granos de los cultivos.

ESTRUCTURA OPERATIVA
El inmueble cuenta con las instalaciones de dos casas para personales que trabajan en los cultivos, y ya cuenta con instalaciones eléctricas disponibles hasta el frente del inmueble, pero todavía no se encuentra instalada en las viviendas. También cuenta con una pista de aviación habilitada utilizada para que bajen los aviones fumigadores de los cultivos.

CAPACIDAD PRODUCTIVA
La propiedad cuenta con aproximadamente 1.300 hectáreas para cultivos de arroz, con 300 hectáreas de reservorios de agua, con una productividad de 8.500 kilos de arroz por hectárea y 699 hectáreas de altura para cría y engorde de ganado. (1 cabeza por cada 2 hectáreas).
La tierra es considerada de las de más alta productividad del país para el cultivo de arroz irrigado, contando con todas las instalaciones y caminos de todo tiempo (sobre ruta asfaltada) y cercana a silos y puertos para comercialización.


Descripción de la Ubicación.

UBICACIÓN
Lugar: San Ignacio Misiones, Paraguay.
Desde Asunción hasta la entrada: Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com 252 Km (Sobre Ruta IV San Ignacio - Pilar).
Desde el portón hasta el casco: 50 metros.
La propiedad se encuentra sobre la ruta IV, totalmente asfaltada, que une la Ciudad de San Ignacio, departamento de Misiones y la Ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú. Lugar denominado Auqua o Corvalán.

ACTIVIDAD
Zona rural y agrícola.

SERVICIOS
Energía eléctrica trifásica (ANDE), Cobertura de telefonía celular, Pavimento asfáltico que se encuentran ya en el inmueble, y Servicio de Transporte público, Servicios de infraestructura social (mano de obra, escuelas, talleres, Universidades, comercios, salud, Industrias, etc), todos estos servicios se encuentran muy cercanos a la zona, en la Ciudad de San Ignacio, Misiones a 29 km del inmueble.

SUPERFICIE / ESPECIFICACIONES
Son dos fracciones, separadas por la ruta IV.
La primera fracción: 1800 Has.
La segunda fracción: 500 Has.
TOTAL: 2.299 Has. 4.230 Mts2.
Bosque: no tiene.
Pasto Natural: 700 Has.
Mecanizado y con infraestructura para arroz: 1.300 Has.
Reservorios de agua: 300 Has.
Terraplenes: disponibles.
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-estancia-formada-en-misiones-2299-has-1307622

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías