EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Vendo propiedad boscosa de 5 hectáreas en Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Paraguari Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-propiedad-boscosa-de-5-hectareas-en-paraguari-2518898

Osvaldo Valdez
Gs. 650.000.000
Paraguarí
Paraguarí
2518898
Paraguari
62
01/08/2025
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Vendo propiedad boscosa de 5 hectáreas en Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Paraguari Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-propiedad-boscosa-de-5-hectareas-en-paraguari-2518898
Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com En venta amplio terreno boscoso de 5 hectáreas en el departamento de Paraguarí, ciudad de Paraguarí, a 6min. de la Ruta Py Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. 01 Km 62, a 8 min. de la Ruta Pirayu-Paraguari, a 10 min del centro de Paraguarí.
Superficie de terreno: 50.000 m2 (5 hectáreas)
- Al frente: 122,60 m.
- Ambos Costados: 402,26 m.
- Contra Frente: 123,11 m.
Ideal para proyectos de loteamiento, emprendimientos inmobiliarios o diversas inversiones que busquen aprovechar el crecimiento de la región.
- Inversión: 650.000.000 Gs.
- Titulado listo a transferir con Plano Georreferenciado.
Ubicación:
https://maps.app.goo.gl/6YMFKf37tRn9i6Ld8 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-propiedad-boscosa-de-5-hectareas-en-paraguari-2518898