
VENDO
Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com VENDO QUINTA CON RENTA EN Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Distrito de Santa Teresita de Cordillera con Piscina Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-quinta-con-renta-en-distrito-de-santa-teresita-de-cordillera-con-piscina-2360974

Gs. 600.000.000
Cordillera
Caacupé
2360974
Distrito Santa Teresina
149
06/08/2025
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com VENDO QUINTA CON RENTA EN Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Distrito de Santa Teresita de Cordillera con Piscina Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-quinta-con-renta-en-distrito-de-santa-teresita-de-cordillera-con-piscina-2360974
Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. La Finca Oasis Py, está ubicado en el Distrito de Santa Teresita del Departamento de Cordillera, 67 km aproximadamente de El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! la Ciudad de Asunción, próximo a Ytu, Caacupé, Pribebuy, Eusebio Ayala, zonas de desarrollo del comercio turístico, por sus paisajes, arroyos y cerros. A pocos kilómetros del mirador Ytu, Jesús Misericordioso.
Esta propiedad te permite, disfrutar con tu familia y a la vez generar rentabilidad ya que la misma actualmente es conocida.
La propiedad cuenta con un amplio terreno, con piscina y quincho, una casa con 3 habitaciones, 1 baño, sala cocina, comedor. La propiedad se vende totalmente amoblada.
Se vende con todos los muebles!!!
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-quinta-con-renta-en-distrito-de-santa-teresita-de-cordillera-con-piscina-2360974
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados

