VENDO
Encontrá todo lo que necesitas VENDO QUINTA CON RENTA EN Distrito de Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Santa Teresita de Cordillera con Piscina Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-quinta-con-renta-en-distrito-de-santa-teresita-de-cordillera-con-piscina-2360974
Gs. 600.000.000
Cordillera
Caacupé
2360974
Distrito Santa Teresina
177
05/12/2025
Detalle de: Encontrá todo lo que necesitas VENDO QUINTA CON RENTA EN Distrito de Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Santa Teresita de Cordillera con Piscina Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-quinta-con-renta-en-distrito-de-santa-teresita-de-cordillera-con-piscina-2360974
Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com La Finca Oasis Py, está ubicado en el Distrito de Santa Teresita del Departamento de El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Cordillera, 67 km aproximadamente de la Ciudad de Asunción, próximo a Ytu, Caacupé, Pribebuy, Eusebio Ayala, zonas de desarrollo del comercio turístico, por sus paisajes, arroyos y cerros. A pocos kilómetros del mirador Ytu, Jesús Misericordioso.
Esta propiedad te permite, disfrutar con tu familia y a la vez generar rentabilidad ya que la misma actualmente es conocida.
La propiedad cuenta con un amplio terreno, con piscina y quincho, una casa con 3 habitaciones, 1 baño, sala cocina, comedor. La propiedad se vende totalmente amoblada.
Se vende con todos los muebles!!!
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-quinta-con-renta-en-distrito-de-santa-teresita-de-cordillera-con-piscina-2360974
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
US$. 1.500,00
DOY EN ALQUILER | Ofrecido por: Particular | Departamentos