Clasipar Inmuebles / Residencias / Mansiones Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay EN VENTA RESIDENCIA DE 4 Comprá y Vendé en Clasipar.com PISOS EN TRINIDAD ASUNCION Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/en-venta-residencia-de-4-pisos-en-trinidad-asuncion-2394269
VENDO

Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay EN VENTA RESIDENCIA DE 4 Comprá y Vendé en Clasipar.com PISOS EN TRINIDAD ASUNCION Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/en-venta-residencia-de-4-pisos-en-trinidad-asuncion-2394269

US$. 1.400.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2394269
Zona
trinidad
Nro. de Visitas:
12
Publicado el:
28/04/2024
Dormitorios: 3 Habitación en suite: 3 Piscina: SI Quincho: SI

Detalle de: Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay EN VENTA RESIDENCIA DE 4 Comprá y Vendé en Clasipar.com PISOS EN TRINIDAD ASUNCION Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/en-venta-residencia-de-4-pisos-en-trinidad-asuncion-2394269

Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos En venta moderna residencia EN TRINIDAD ASUNCION
Vivienda resuelta en cuatro niveles
SUBSUELO Estacionamiento para 6 vehículos, zona técnica, sumidero, zona de máquinas.
PLANTA BAJA Se encuentra el área social, con hall de entrada, baño social, cava, estar y comedor social, estar y comedor diario. Gran cocina que se encuentra conectada con la parrilla y barra bar. La cocina cuenta con un área de despensa, lavadero auxiliar y baño para el personal de servicio. En el exterior un patio con un impresionante paisajismo, piscina con un muro con revestimiento de gran formato y espejos y 4 cascadas, baño de apoyo para la piscina.
PRIMER PISO Zona íntima con 3 habitaciones en suite y balcones. La master suite con dos vestidores, la zona de baño con box de jacuzzi y duchas, zona de lavamanos con doble bachas y espejos y dos boxes de inodoro y bidet cada uno. Un estar íntimo.
SEGUNDO PISO Un dormitorio en suite con terraza y vestidor para huéspedes. Quincho techado, gimnasio, área de sauna y masaje. La zona de servicio, habitación en suite, lavadero, tendedero y zona de planchado.
En la sala técnica se centralizan las bajadas de cañerías de distribución de agua, desagüe, electricidad, cámaras y señales débiles, ubicando tableros y puntos de inspección en un solo lugar. Cuenta con transformador propio.
La iluminación de cada espacio fue pensado para el uso específico de cada uno, así como elemento importante en el diseño interior de cada rincón de la casa. Iluminación natural y ventilación cruzada.
Las aberturas son DVH con carpintería de aluminio, con cámara de gas. Cocina y Clasipar.com en Paraguay vestidores realizados por Florense. Mesadas de Neolith.
id 21020 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/en-venta-residencia-de-4-pisos-en-trinidad-asuncion-2394269

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías