Clasipar Inmuebles / Residencias / Mansiones Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Residencia en Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Lambare Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/residencia-en-lambare-2949365

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Residencia en Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Lambare Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/residencia-en-lambare-2949365

Josias Ortiz

US$. 270,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Lambaré
Nro. de Anuncio:
2949365
Zona
Lambare
Nro. de Visitas:
21
Publicado el:
08/08/2026
Amoblado: SI Piscina: SI Quincho: SI

Detalle de: Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Residencia en Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Lambare Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/residencia-en-lambare-2949365

Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Venta Residencia en Lambaré | Valle Apua II

Viví con amplitud, confort y una ubicación estratégica en esta imponente residencia en alquiler en Lambaré, Clasificados de Autos en Clasipar.com ubicada a solo 3 cuadras de la Av. Cacique Lambaré, en el cotizado Barrio Valle Apua II.

📍 Zona residencial, segura y muy conectada, a minutos del Paseo Cerro Alto, Supermercados Stock, Superseis y Arete, con rápido acceso a Asunción y al Eje Corporativo.

📐 Terreno: 402,28 m²
🏗️ Construcción: 366 m²

✨ Distribución y comodidades:

🔹 Estacionamiento para 3 vehículos
🔹 Hall de acceso elegante + baño completo
🔹 2 salas amplias, ideales para compartir en familia
🔹 Cocina amoblada, luminosa y funcional
🔹 Galería cerrada y climatizada con vista directa a la piscina
🔹 Piscina con cascada + quincho techado, perfecta para reuniones
🔹 Área de servicio independiente con lavadero, baño y dormitorio
🔹 2 dormitorios tipo departamento en la parte trasera
🏠 Planta alta:

🔹 3 habitaciones amplias con balcón
🔹 Baño compartido con jacuzzi

Una casa pensada para disfrutar, con espacios generosos, excelente distribución y todo lo necesario para una vida cómoda y tranquila.

Precio: USD: 270.000
📞 Contactame y agendamos tu visita. Tu próximo hogar te está esperando. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/residencia-en-lambare-2949365

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías