Clasipar Inmuebles / Residencias / Mansiones Clasipar.com en Paraguay RESIDENCIA PREMIUM Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com EN FERNANDO ZONA NORTE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/residencia-premium-en-fernando-zona-norte-2850029
VENDO

Clasipar.com en Paraguay RESIDENCIA PREMIUM Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com EN FERNANDO ZONA NORTE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/residencia-premium-en-fernando-zona-norte-2850029

US$. 380.000,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Fernando de la Mora
Nro. de Anuncio:
2850029
Zona
Zona Ingavi
Nro. de Visitas:
9
Publicado el:
12/11/2025
Superficie de terreno m2: 380 Amoblado: SI Dormitorios: 3 Piscina: SI Baños: 1 Quincho: SI

Detalle de: Clasipar.com en Paraguay RESIDENCIA PREMIUM Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com EN FERNANDO ZONA NORTE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/residencia-premium-en-fernando-zona-norte-2850029

Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Residencia ubicada a 5 cuadras de la avenida Mcal. López y a 1 cuadra y media de la calle Ingavi.
En las cercanías se encuentra la Fundación Visión, Restaurante Paulista Grill, Colegio CAS, Hospital de Clínicas, zona altamente residencial.

Planta baja:
- Doble sala de estar
- Baño social
- Cocina totalmente amoblada
- Amplio quincho techado
- Piscina
- Depósito
- Baño privado para el sector de la piscina
- Área de servicio amplia con entrada totalmente independiente

Planta alta:
- Sala de estar
- 1 Mastersuite con vestidor, jacuzzi y altillo
- 3 Dormitorios
- 1 Baño familiar

Todos los ambientes con pisos de porcelanato italiano, detalles de bacha en travertino natural y luces con dimmer que realzan la elegancia de la escalera.
Todas las puertas cuentan con acabado en poliuretano de alta calidad, aportando durabilidad y un acabado refinado.
El quincho gourmet está diseñado para disfrutar momentos únicos y el sistema de riego automático cubre tanto el jardín frontal como el posterior, garantizando un entorno siempre verde y Clasificados de Camiones en Clasipar.com cuidado.

Dimensiones:

📐480m2 área de terreno
380m2 área de construcción

Garage para 2 vehículos
Generador propio para toda la residencia Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/residencia-premium-en-fernando-zona-norte-2850029

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías