Clasipar Inmuebles / Residencias / Mansiones Clasificados de Camiones en Clasipar.com VENDO HERMOSA Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. RESIDENCIA EN LAMBARE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-hermosa-residencia-en-lambare-1919526

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Clasificados de Camiones en Clasipar.com VENDO HERMOSA Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. RESIDENCIA EN LAMBARE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-hermosa-residencia-en-lambare-1919526

ALEXANDRA VILLAMAYOR
Ir al sitio del vendedor

US$. 700.000,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Lambaré
Nro. de Anuncio:
1919526
Zona
Central Lambaré Rio Blanco - Lambaré, Rio Blanco -
Nro. de Visitas:
11
Publicado el:
12/11/2021

Detalle de: Clasificados de Camiones en Clasipar.com VENDO HERMOSA Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. RESIDENCIA EN LAMBARE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-hermosa-residencia-en-lambare-1919526

Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Vendo hermosa residencia en la Ciudad de Lambaré, a cuadras de la Avenida Bonifacio Ovando y Avenida Cacique Lambaré, en una zona residencial de Lambaré caracterizada por la tranquilidad y seguridad.

Superficie del terreno: 1200 m2
Superficie de construcción 480 m2

Esta magnífica residencia y única por las características que posee, una espectacular vista al jardín con piscina en todos sus ambientes, la misma se desarrolla en una sola planta;

El acceso a la propiedad cuenta con garaje para 4 vehículos (techado para dos), seguidamente del lavadero cerrado, tendedero abierto, depósito, dormitorio de servicio y baño de servicio. Entrada totalmente independiente a la residencia.
Todos los rincones de la residencia se encuentran embellecidos con los jardines diseñados por Laura Oviedo, se distribuye de la siguiente manera: el hall de Acceso con baño social, imponente estar social integrado al comedor que cuenta con chimenea ecológica a etanol.

La residencia cuenta con cuatro habitaciones, todas con placard y con muebles de escritorio.
La habitación en principal en master suite con jardín interior.
1 habitación con baño y vestidor
2 habitaciones con baño compartido.
Todas las habitaciones con vistas al jardín

Seguidamente encontramos el estar intimo con vistas al jardín, separada con Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com puertas de todos los ambientes.
Seguimos con el quincho totalmente amoblado y climatizado, cuenta con parrilla y bar integrado, vistas exclusivas del patio. Conecta al estar diario con el patio trasero, también cuenta con acceso independiente.

Todos los ambientes cuentan con cortinas eléctricas, aires acondicionados, puertas que separan los ambientes y cámaras de seguridad.

La cocina totalmente amoblada con muebles de Impacto.
El patio cuenta con la piscina iluminada, filtro automático y reposeras.
Baño de piscina más deposito

El Sistema de seguridad: Sistema de alarma, detectores en las murallas y sensores de movimiento perimetral, portones eléctricos. La seguridad a cargo de Protek Empresa de Seguridad.

Observación:
La casa cuenta con 10 años de garantía
Se recibe como parte de pago departamentos en zona BCP, Colegio americano o Torres molas.
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-hermosa-residencia-en-lambare-1919526

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías