Clasipar Inmuebles / Residencias / Mansiones El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! VENDO RESIDENCIA DE LUJO EN Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com CARMELITAS USD 900.000 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-residencia-de-lujo-en-carmelitas-usd-900000-2262760
VENDO

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! VENDO RESIDENCIA DE LUJO EN Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com CARMELITAS USD 900.000 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-residencia-de-lujo-en-carmelitas-usd-900000-2262760

Analia Guillen

US$. 900.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2262760
Zona
Carmelitas
Nro. de Visitas:
30
Publicado el:
21/03/2024
Superficie de terreno m2: 947 Dormitorios: 2 Piscina: SI Baños: 1 Quincho: SI

Detalle de: El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! VENDO RESIDENCIA DE LUJO EN Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com CARMELITAS USD 900.000 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-residencia-de-lujo-en-carmelitas-usd-900000-2262760

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com US$ 900.000
San Benigno Corrientes, Carmelitas, AsunciónKW ID: 2026001-1523
Ambientes Totales:9
Estacionamientos:2
Habitaciones:3
Sala de Estudio:1
Baños sociales:2
Comedor:1
Salas de estar:2
Cocina:1
Baños:5
Habitación de Huéspedes:1
Pisos:2
Área Habitable:
Dimensiones de Lote:24x39
Superficie Total (m2):510
Área de construcción:510


Descubrí esta residencia de ensueño en el prestigioso barrio Carmelitas de Asunción. Ubicada en la calle San Benigno, esta impresionante casa de lujo ofrece una ubicación privilegiada en una zona residencial tranquila, a pocos pasos del Shopping del Sol y el vibrante eje corporativo de la ciudad.

Con una superficie de terreno de 947 m2 y una construcción de 510 m2, esta propiedad desborda elegancia y sofisticación en cada rincón. En la planta baja, te recibirán amplios espacios diseñados para el confort, como un generoso estar social, un baño social, un amplio comedor y un acogedor estar familiar. Además, una cocina de diseño impecable y una habitación de servicio con baño ofrecen funcionalidad y comodidad para la vida diaria.

La belleza se extiende al aire libre, donde un amplio patio, un quincho con parrilla y una piscina te invitan a disfrutar de momentos inolvidables junto a tus seres queridos.

En la planta alta, descubrirás una majestuosa master suite que incluye un baño y un vestidor, brindando un espacio de relajación y privacidad. Además, dos dormitorios secundarios compartiendo un baño familiar y un estar familiar ofrecen un ambiente perfecto para el descanso y la intimidad.

Los detalles arquitectónicos Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com de esta casa de lujo son verdaderamente cautivadores, desde los pisos de parquet que realzan la belleza de la planta baja hasta los acabados de madera que agregan calidez y encanto. Las aberturas corredizas permiten una conexión perfecta entre los espacios interiores y exteriores, mientras que una chimenea crea un ambiente acogedor en las noches frescas.

La distribución espaciosa en todos los ambientes te brinda la comodidad y amplitud que mereces en tu hogar de ensueño. No solo estás adquiriendo una casa de lujo, sino un estilo de vida exclusivo en una ubicación privilegiada.

Contáctanos hoy mismo para programar una visita y experimentar la excelencia en cada detalle de esta casa de lujo en el barrio Carmelitas de Asunción. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-residencia-de-lujo-en-carmelitas-usd-900000-2262760

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías