Clasipar Inmuebles / Temporario / Vacacional Encontrá todo lo que necesitas ALQUILO CASA EN SAN BER, POR SEMANA Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. SANTA Y FINES DE SEMANA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/temporario-vacacional/alquilo-casa-en-san-ber-por-semana-santa-y-fines-de-semana-2081873

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

DOY EN ALQUILER

Encontrá todo lo que necesitas ALQUILO CASA EN SAN BER, POR SEMANA Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. SANTA Y FINES DE SEMANA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/temporario-vacacional/alquilo-casa-en-san-ber-por-semana-santa-y-fines-de-semana-2081873

MBA Propiedades Marcelo Balbuena

Gs. 1

Departamento:
Cordillera
Ciudad:
San Bernardino
Nro. de Anuncio:
2081873
Zona
EL CORTIJO COUNTRY CLUB
Nro. de Visitas:
171
Publicado el:
08/11/2023
Dormitorios: 4 Piscina: SI Baños: 4 Quincho: SI

Detalle de: Encontrá todo lo que necesitas ALQUILO CASA EN SAN BER, POR SEMANA Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. SANTA Y FINES DE SEMANA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/temporario-vacacional/alquilo-casa-en-san-ber-por-semana-santa-y-fines-de-semana-2081873

Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. 🏡 ALQUILO CASA EN SAN BER, EL CORTIJO COUNTRY CLUB, POR FINES DE SEMANA Y TEMPORADA ALTA

📍 QUINTA LOS PARRA - PUCÓN, ubicada en EL CORTIJO Country Club

📐 Superficie 1.800 mts2.
✅ Casa totalmente equipada y amoblada.
🛌🏽 4 Dormitorios (tres habitaciones matrimoniales con cama somier y dos de ellas con somier adicional- una habitación con camas de solteros). Todas con aire acondicionado y ventiladores de techo.
👨‍👩‍👧‍👦 Capacidad instalada para 12 personas (con sus camas)
🪑 Sala living (con aire acondicionado), sala comedor amplia, escritorio, área de cocina amplia y equipada, corredor-galería amplia.
✅ La casa está totalmente equipada con todos los utensillos de cocina, vajillas, cubiertos, vasos, etc. para que la familia utilice las instalaciones.
📺 TV-Cable.
🖥️ Internet.
🛀🏽 4 Baños: dos en la casa y dos en área de piscina.
🍖Área de parrilla (equipada), mesa con butacas en corredor zona de parrilla.
✅ Área de quincho (amoblada). Mesa amplia con butacas y sillas.
✅ Galería amplia con asientos y reposera.
🍙 Área de Tatakua.
🏀 Cancha de básquet.
✅ Estructura de hierro de 42 metros cuadrados con media sombra en área de fogón. Con mesa y butacas. Y mesa y sillas de jardín.
♨️ Área de fogón.
✅ Lugar para mascotas.
⛺ Área de descanso al aire libre correspondiente al área de piscina (con mobiliario consistente en reposeras, sombrillas, mesa comedor y sillas).
✅ Estructura de media sombra en área de piscina con juego de living.
🚿 Baños sexados área de piscina, vestidor, ducha.
🏊🏼 Piscina
🏕️ Camineros internos inclusivos de piedra con área de descanso (estructura de hierro con media sombra con juego de living .
✅ Areas verdes (comprendida por zona de árboles, palmeras y plantas ornamentales, Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com y al área de estacionamiento con capacidad para varios autos.

Para conocer más opciones, puedes seguirme en:
📱Facebook: M.BalbuenaAlvarezPropiedades
📱Instagram: mbapropiedades Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/temporario-vacacional/alquilo-casa-en-san-ber-por-semana-santa-y-fines-de-semana-2081873

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías