EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! AMPLIA PROP. Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com DE 8.640 M2 S/ASFALTO - LUQUE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/amplia-prop-de-8640-m2-sasfalto-luque-2104633
Asunción
2104633
Central Luque Pablo Pasmor c/Av. W Pablo Pasmor c/W. Martínez - Pablo Pasmor c/W. Martínez -
24
12/09/2022
Detalle de: Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! AMPLIA PROP. Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com DE 8.640 M2 S/ASFALTO - LUQUE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/amplia-prop-de-8640-m2-sasfalto-luque-2104633
Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com En Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com venta hermosa propiedad de 8.640 m2.
Dimensiones: 27x320.
Casa al frente de aprox. 90 m2 en buen estado.
Barrio Yukyry, sobre asfaltado, a tan solo 10 minutos del centro mismo de la ciudad de Luque.
Ideal para pequeño barrio cerrado o quinta. Terreno sin necesidad de desmonte, super limpio y plano.
Impuestos al día, listo para transferir. Planos aprobados y con cuenta corriente catastral.
Precio: Gs. 950.000.000.-
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/amplia-prop-de-8640-m2-sasfalto-luque-2104633