Clasipar Inmuebles / Terrenos Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Amplio terreno en Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com las afueras de Caazapá. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/amplio-terreno-en-las-afueras-de-caazapa-2286438

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Amplio terreno en Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com las afueras de Caazapá. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/amplio-terreno-en-las-afueras-de-caazapa-2286438

Gs. 160.000.000

Departamento:
Caazapá
Ciudad:
Caazapá
Nro. de Anuncio:
2286438
Zona
Camino a Naranja Zapatú, en las afueras de la ciudad, a 400 m de Ruta 8 asfaltada
Nro. de Visitas:
24
Publicado el:
29/02/2024
Superficie de terreno m2: 2313 Superficie Terreno (ha): 0.2313

Detalle de: Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Amplio terreno en Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com las afueras de Caazapá. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/amplio-terreno-en-las-afueras-de-caazapa-2286438

Clasipar.com anuncios clasificados gratis Terreno de grandes dimensiones en las afueras de Caazapá, ubicada en una zona de nuevo desarrollo de viviendas y un complejo habitacional. Acceso a servicios como energía eléctrica, agua corriente y ruta asfaltada a aproximadamente 500 metros.

Una zona tranquila, pero con acceso en pocos minutos a todos los servicios que ofrece la ciudad, como centros educativos, hospitales, banco, cooperativas, supermercados y áreas de esparcimiento.

Actualmente se está ofreciendo a un precio muy accesible, dado que tiene pendiente Clasipar.com en Paraguay los trámites de partición de un inmueble de mayores dimensiones, además de sesión al municipio lo correspondiente para una calle de acceso, que se desprenderá del mismo inmueble principal.

Magnífica oportunidad en cuanto a dimensiones y ubicación del inmueble, se encuentra en una zona tranquila en las afueras de la ciudad, pero implica una zona de activo desarrollo y urbanización.
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/amplio-terreno-en-las-afueras-de-caazapa-2286438

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías