EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay EN Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. VENTA GRAN PROPIEDAD EN HERNANDARIAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-gran-propiedad-en-hernandarias-2519304
US$. 633.000,00
Alto Paraná
Hernandarias
2519304
10
07/03/2025
Detalle de: Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay EN Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. VENTA GRAN PROPIEDAD EN HERNANDARIAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-gran-propiedad-en-hernandarias-2519304
Todo lo que necesites está en Clasipar.com Gran Propiedad en Hernandarias - Frente a la Ruta Nacional Gaspar Rodríguez de Francia
Ofrecemos en venta un terreno único que comprende tres lotes contiguos incluyendo una estación de servicios completa con una ubicación privilegiada en Hernandarias, sobre la ruta nacional Gaspar Rodríguez de Francia.
Detalles del Terreno:
La superficie conjunta de los tres lotes es de 1,800 m², con un frente total de 45 metros y un fondo de 40 metros, lo que ofrece una excelente visibilidad y acceso desde la carretera.
Características de Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com la Propiedad:
• Cuenta con una edificación de estación de servicios, diseñada para brindar comodidad y accesibilidad.
• La infraestructura incluye áreas para oficinas, tienda de conveniencia, surtidores de combustible y estacionamiento amplio, ideal para atraer clientes del tráfico constante de la ruta.
Opciones de Venta:
• Financiado: 738,500 USD
• Al contado: 633,000 USD Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-gran-propiedad-en-hernandarias-2519304