EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Comprá y Vendé en Clasipar.com En El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! venta hermosa propiedad en Itauguá Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-hermosa-propiedad-en-itaugua-1795658

Sofía Talavera
Gs. 180.000.000
Central
Itauguá
1795658
Asunción
66
04/04/2021
Detalle de: Comprá y Vendé en Clasipar.com En El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! venta hermosa propiedad en Itauguá Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-hermosa-propiedad-en-itaugua-1795658
Encontrá todo lo que necesitas En venta cuatro terrenos colindantes de 12x30 m2 cada uno. Se pueden adquirir por separado por un valor de Gs. 60.000.000 cada lote.
Están ubicados a escasos metros de la avenida Pindolo, Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com a minutos de la ruta nacional Mcal. Estigarribia.
Situados en Mbokayaty del Norte, zona poblada, ideal para inversión. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-hermosa-propiedad-en-itaugua-1795658