Clasipar Inmuebles / Terrenos Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com En venta Lote en AQUAVILLAGE, el condominio Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. más bello de Paraguay Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-lote-en-aquavillage-el-condominio-mas-bello-de-paraguay-2036314

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com En venta Lote en AQUAVILLAGE, el condominio Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. más bello de Paraguay Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-lote-en-aquavillage-el-condominio-mas-bello-de-paraguay-2036314

US$. 120.000,00

Departamento:
Cordillera
Ciudad:
Altos
Nro. de Anuncio:
2036314
Zona
Altos
Nro. de Visitas:
81
Publicado el:
26/02/2024
Superficie de terreno m2: 612 Superficie Terreno (ha): 612

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com En venta Lote en AQUAVILLAGE, el condominio Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. más bello de Paraguay Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-lote-en-aquavillage-el-condominio-mas-bello-de-paraguay-2036314

Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com En venta Lote en AQUAVILLAGE, el condominio más bello de Paraguay, un lugar paradisíaco para residencia o para vacaciones.
Ubicado al límite de los municipios de San Bernardino y Altos, Aqua Village es, sin dudas, el condominio cerrado más paradisíaco de toda la zona.
Cuenta con una infraestructura diseñada para ofrecer una vida más relajada, segura y sana, zonas deportivas con canchas de tenis y fútbol, senderos para caminatas, anfiteatros, parque de juegos.
La estrella del condominio es la laguna artificial de agua turquesa de 2,5 hectáreas con tecnología Crystal Lagoons® apta para disfrutar todo el año, con playas de arenas blancas y sectores destinados para la práctica y el aprendizaje de actividades náuticas.

Amenities

* Crystal Lagoon
* Bar de Playa
* Area de deporte, canchas de tenis y fútbol, senderos para caminatas, anfiteatros, parque de juegos y sectores destinados para la práctica y el aprendizaje de actividades náuticas.
* Club House
- Seguridad 24 horas.

Lote 8, Manzana 5
Superficie del Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. terreno 612 m2. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-lote-en-aquavillage-el-condominio-mas-bello-de-paraguay-2036314

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías