Clasipar Inmuebles / Terrenos Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com EN VENTA Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com PARQUE ACUÁTICO DE DIVERSIONES - ENCARNACION. 1,100,000 USD Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-parque-acuatico-de-diversiones-encarnacion-1100000-usd-1870777
VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com EN VENTA Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com PARQUE ACUÁTICO DE DIVERSIONES - ENCARNACION. 1,100,000 USD Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-parque-acuatico-de-diversiones-encarnacion-1100000-usd-1870777

Analia Guillen

US$. 1.100.000,00

Departamento:
Itapúa
Ciudad:
Encarnación
Nro. de Anuncio:
1870777
Zona
Encarnacion
Nro. de Visitas:
218
Publicado el:
21/03/2024
Superficie Terreno (ha): 20

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com EN VENTA Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com PARQUE ACUÁTICO DE DIVERSIONES - ENCARNACION. 1,100,000 USD Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-parque-acuatico-de-diversiones-encarnacion-1100000-usd-1870777

Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Terreno - Venta - Paraguay Itapúa Encarnación
EN VENTA PARQUE ACUÁTICO DE DIVERSIONES - ENCARNACION.
1,100,000 USD Paraguay Itapúa Encarnación
Total Mts²200,000
Sup. Lote:20 hectareas
Area de Construcción (m²)5,000

El inmueble se halla ubicado en un sector de uso agrícola cuenta con 20 hectareas, distante 500 metros de la Ruta VI y aproximadamente a 1.500 metros del aeropuerto de Encarnación y cuenta con todos los servicios urbanos disponibles en el sector.
Caracteristicas del terreno
El predio presenta una topografia variada en toda su extension, con pendiente descendente hacia un arroyo que atraviesa la propiedad en sentido norte sur
Los cursos de agua: posee una naciente y un pequeño arroyo que atraviesa, por lo que cuenta con lagunas artificiales, las cuales son abastecidas por los cursos de agua.
Posee una vivienda para los propietarios, vivienda del personal, capilla, depositos, quincho piscina 7 x 3 metros.
Planta baja: estar comedor, cocina, dormitorio y baño
Planta alta: consta de dos dormitorios y un baño
En la parte de atras consta de un tinglado con baño y lavadero
Sobre una gran superficie el Parque ofrecerá una variedad de alternativas para el disfrute de visitantes de todas las edades y de diversas partes del mundo.
Altos toboganes del Imperio con sus seis carriles; Se trata de una estructura compuesta por seis toboganes de gran altura que llevan la emoción del descenso a su máxima expresión.
Toboganes espirales del imperio: Se trata de dos estructuras compuesta por dos toboganes de colores naranja y verde de gran altura que traen una emoción única.
Piscinas de las aguas brillantes Aguas cristalinas y relajantes que recuerdan a las más exuberantes piscinas del Caribe.
Piscinas de las aguas serenas. Pensadas para el disfrute de los niños y la tranquilidad Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com de los padres, estas piscinas especialmente diseñadas con aguas de poca profundidad, incluyen juegos, toboganes, rampas y cascadas que harán el deleite de todos los niños con la mayor seguridad para los bañistas. Un sector para bebes permite que ningún miembro de la familia quede excluido de las aguas mágicas de las piscinas.
Además el parque cuenta con; Canchas de futbol y vóley, paseo a caballo, senderismo, Pesca deportiva, ciclismo, camping y Hostal.
Este complejo cuenta con piscinas cristalinas, fuentes y chorros que deleitan a los que disfrutan de la frescura de las aguas, además de toboganes gigantes con divertidos descensos que dejan la adrenalina fluir. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-parque-acuatico-de-diversiones-encarnacion-1100000-usd-1870777

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías