
VENDO
Clasificados de Departamentos en Clasipar.com EN Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! VENTA TERRENO AMURALLADO EN LAMBARÉ-BARRIO LA VICTORIA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-terreno-amurallado-en-lambarebarrio-la-victoria-2537866
Central
Lambaré
2537866
La Victoria
35
07/07/2025
Detalle de: Clasificados de Departamentos en Clasipar.com EN Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! VENTA TERRENO AMURALLADO EN LAMBARÉ-BARRIO LA VICTORIA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-terreno-amurallado-en-lambarebarrio-la-victoria-2537866
Clasificados de Departamentos en Clasipar.com En Venta terreno amurallado en Lambare, Barrio La Victoria
Dirección: Panambi Verá casi Gonzalo de Mendoza
Este terreno se encuentra en el Barrio La Victoria, a xxx metros de la Avda. Fernando de la Mora, con rápido acceso a Avda. Rca. Argentina y también Cacique Lambaré.
La zona es residencial y a pocos metros del Puesto de Salud del MSP Y BS “LA VICTORIA”, Supermercado PRYCA Y Estación de Buses de Asunción.
Dimensiones:
Frente al sur: 12 mts
Contrafrente norte: 12 mts
Costado este: 32.79 mts
Costado oeste: 31.23 mts
Superficie: 384.12 m2
Se encuentra amurallado Clasipar.com en Paraguay y con portón de acceso. Titulo listo para transferirse, un solo propietario.
id: 31438 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-terreno-amurallado-en-lambarebarrio-la-victoria-2537866
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


US$. 1.290.000,00
VENDO | Ofrecido por: Particular | Depósitos
