Clasipar Inmuebles / Terrenos Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com EN VENTA TERRENO Barrio LOMA MERLO en Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com esquina , LUQUE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-terreno-barrio-loma-merlo-en-esquina-luque-2376906

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com EN VENTA TERRENO Barrio LOMA MERLO en Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com esquina , LUQUE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-terreno-barrio-loma-merlo-en-esquina-luque-2376906

FelixD Cáceres Acuña

Gs. 498.000.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Luque
Nro. de Anuncio:
2376906
Zona
RE/MAX Family Asunción, Paraguay
Nro. de Visitas:
5
Publicado el:
11/03/2024

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com EN VENTA TERRENO Barrio LOMA MERLO en Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com esquina , LUQUE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-terreno-barrio-loma-merlo-en-esquina-luque-2376906

Clasificados de Departamentos en Clasipar.com En Venta Terreno en esquina perfecto para Desarrollo Residencial

¿Buscas la ubicación ideal para tu próximo proyecto de viviendas? ¡Este terreno de 440 m² ofrece un sinfín de oportunidades!

Características Clave:

Ubicación Estratégica: A tan solo 20 minutos de la ciudad de Asuncion, esta propiedad está en una ubicación envidiable sobre calle asfaltada. Además, se encuentra en una zona poblada y convenientemente cercana a estaciones de servicio, clubes, aeropuerto, supermercados, farmacias y colegios.

Generosas Dimensiones: Con un frente de 14.89 metros, sobre asfalto un fondo de 15.09 metros y lados de 29.34 y 29.72 metros, este terreno es lo suficientemente amplio Comprá y Vendé en Clasipar.com para dar forma a un desarrollo residencial (duplex muy demandados en la zona).

Terreno Listo para Construir: Este terreno está nivelado, y preparado. Ahorra tiempo y esfuerzo en la preparación del terreno.

Cuenta Pequeña Vivienda a demoler: vivienda que incluye 4 dormitorio y 1 baño, que podría servir como vivienda temporal.

Infraestructura Completa: Los servicios esenciales, como Agua, Ande y recolección de basura, ya están en su lugar.


SE RECIBE CONTRAOFERTA Y PERMUTA


IDF: 143026049-105 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-terreno-barrio-loma-merlo-en-esquina-luque-2376906

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías