
VENDO
El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! EN VENTA TERRENO Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com EN LAMBARÉ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-terreno-en-lambare-2560962

Maria Cecilia Vera Ocampos
Gs. 400.000.000
Central
Lambaré
2560962
Barrio La Victoria, a 650 metros de la Avda. Fernando de la Mora
46
19/06/2025
Detalle de: El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! EN VENTA TERRENO Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com EN LAMBARÉ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-terreno-en-lambare-2560962
Clasificados de Autos en Clasipar.com ¡EN VENTA TERRENO EN LAMBARÉ! 🔊
📍Panambi Verá casi Clasificados de Camiones en Clasipar.com Gonzalo de Mendoza-Barrio La Victoria
Este terreno se encuentra en el Barrio La Victoria, a 650 metros de la Avda. Fernando de la Mora, con rápido acceso a Avda. Rca. Argentina y también Cacique Lambaré.
La zona es residencial y a pocos metros del Puesto de Salud del MSP Y BS “LA VICTORIA”, Supermercado PRYCA y Estación de Buses de Asunción, al alcance de los servicios necesarios para una vida de ciudad. Bien nivelado, con arboles frutales y plantas ornamentales.
Dimensiones:
Frente al sur: 12 mts
Contrafrente norte: 12 mts
Costado este: 32.79 mts
Costado oeste: 31.23 mts
Superficie: 384.12 m2
Se encuentra amurallado y con portón de acceso. Titulo listo para transferirse, un solo propietario. Apta para crédito bancario.
💰 INVERSIÓN Gs. 400.000.000.- Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-terreno-en-lambare-2560962
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


US$. 120.000,00
VENDO | Ofrecido por: Particular | Casas
