VENDO
Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com IDEAL Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com PARA LOCAL COMERCIAL EN ASUNCION Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/ideal-para-local-comercial-en-asuncion-2555828
Asunción
2555828
36
28/09/2026
Detalle de: Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com IDEAL Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com PARA LOCAL COMERCIAL EN ASUNCION Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/ideal-para-local-comercial-en-asuncion-2555828
Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. 📍Ubicado estratégicamente en la Avda. Eusebio Ayala c/ Juan del Castillo, ofreciendo mucha concurrencia además de una rápida salida y entrada a la ciudad, ideal para quienes buscan potenciar su proyecto comercial. Propiedad comercial con gran potencial para diferentes tipos de comercios: restaurantes, farmacias, mueblerías, retails, concesionarias, showrooms, proyectos de locales comerciales varios, etc.
Dimensiones del terreno: 17,32 x 52 mts sumando así un total de 900 m2.
A tan solo 5 minutos del Mercado 4, a 10 minutos del Centro de Asunción, y a 15 minutos del eje corporativo.
A 10 minutos de Lambaré, a 10 minutos de Fernando de la Mora y a 20 minutos de San Lorenzo.
Construcción: 400 m2.
Zona de regulación: FM3
Coeficiente de edificabilidad: 8
Tasa de ocupación: 75%
Área edificable: 14.400m2
Soy Cinthia Valdez, asesora inmobiliaria, contactame y agendamos una visita Clasificados de Duplex en Clasipar.com. a tu próxima propiedad comercial!
rxcx Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/ideal-para-local-comercial-en-asuncion-2555828
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
Gs. 6.900.000.000
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Propiedades rurales