VENDO
Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com OPORTUNIDAD DE INVERSION! 3 HECTAREAS EN ZARATE ISLA - Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. LUQUE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/oportunidad-de-inversion-3-hectareas-en-zarate-isla-luque-2311960
Central
Luque
2311960
62
04/12/2025
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com OPORTUNIDAD DE INVERSION! 3 HECTAREAS EN ZARATE ISLA - Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. LUQUE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/oportunidad-de-inversion-3-hectareas-en-zarate-isla-luque-2311960
Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Este amplio terreno de 30.000m2 es ideal para cualquier tipo de emprendimiento o desarrollo inmobiliario.
Ubicado en el Barrio Zarate Isla de la ciudad de Luque, a pocos minutos del aeropuerto, de Plaza Madero, centro logísticos y fábricas reconocidas. Tiene una salida rápida a Asunción, M.R.A y otras ciudades.
El inmueble cuenta con una plusvalía inmejorable por el rápido crecimiento inmobiliario de la zona.
Ideal para cualquier tipo de emprendimiento, como desarrollo inmobiliario, Clasificados de Duplex en Clasipar.com. fábricas, centro logístico o granja.
Dimensiones del terreno:
N 92 m
S 103,50 m
E 301,64 m
O 287,6 m
* Titulado a transferir! USD 130 el m2
Contactame para una visita Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/oportunidad-de-inversion-3-hectareas-en-zarate-isla-luque-2311960
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
US$. 2.000.000,00
VENDO | Ofrecido por: Particular | Terrenos