Clasipar Inmuebles / Terrenos Clasificados de Departamentos en Clasipar.com PRIVILEGIADA Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com PROPIEDAD EN LA COLMENA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/privilegiada-propiedad-en-la-colmena-2381418
VENDO

Clasificados de Departamentos en Clasipar.com PRIVILEGIADA Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com PROPIEDAD EN LA COLMENA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/privilegiada-propiedad-en-la-colmena-2381418

Stefany Morinigo

US$. 120.000,00

Departamento:
Paraguarí
Ciudad:
La Colmena
Nro. de Anuncio:
2381418
Zona
Paraguarí La Colmena Daniel Alcaraz Andrada - Daniel Alcaraz Andrada -
Nro. de Visitas:
18
Publicado el:
02/04/2024
Superficie de terreno m2: 3290 Superficie Terreno (ha): 9

Detalle de: Clasificados de Departamentos en Clasipar.com PRIVILEGIADA Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com PROPIEDAD EN LA COLMENA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/privilegiada-propiedad-en-la-colmena-2381418

Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Este magnífico terreno rural se extiende sobre más de nueve hectáreas de impresionante belleza natural. Ubicado en una zona pintoresca de vistas maravillosas y tranquila, este terreno ofrece una experiencia verdaderamente idílica para aquellos que buscan conectar con la naturaleza en su estado más puro.

Características del Terreno:

Extensión: 9 hectáreas con 3290 m2 de terreno, proporcionando un amplio espacio para explorar y disfrutar.
Vegetación: Rodeado de exuberante vegetación, incluyendo árboles nativos, arbustos y flora silvestre.
Cerro: Una destacada elevación natural ofrece vistas impresionantes del entorno circundante. Este cerro proporciona oportunidades para la exploración y actividades al aire libre, así como panorámicas vistas panorámicas.
Arroyo: Un sereno arroyo serpentea a través del terreno, añadiendo un elemento de Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com tranquilidad y belleza natural. Su presencia ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades acuáticas y relajación junto al agua.
Privacidad y Tranquilidad: Alejado del bullicio de la ciudad, este terreno ofrece privacidad y tranquilidad, creando un refugio perfecto para aquellos que buscan escapar del estrés de la vida urbana.
Potencial de Desarrollo: Con su amplio espacio y características naturales únicas, este terreno presenta un potencial excepcional para diversos proyectos, como desarrollo eco-turístico, retiros naturales o simplemente como una propiedad privada para disfrutar en familia.

En resumen, este terreno rural de más de nueve hectáreas ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan adentrarse en un entorno natural extraordinario, donde la serenidad, la belleza y la aventura convergen en perfecta armonía.

Para más información sobre esta magnífica propiedad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/privilegiada-propiedad-en-la-colmena-2381418

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías