
VENDO
Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! PROPIEDAD Clasificados de Departamentos en Clasipar.com EN ESQUINA EN ASUNCION, S/ EUSEBIO LILLO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/propiedad-en-esquina-en-asuncion-s-eusebio-lillo-2390588
Asunción
2390588
VILLA MORRA
24
20/06/2025
Detalle de: Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! PROPIEDAD Clasificados de Departamentos en Clasipar.com EN ESQUINA EN ASUNCION, S/ EUSEBIO LILLO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/propiedad-en-esquina-en-asuncion-s-eusebio-lillo-2390588
Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! VENDO I PROPIEDAD EN ESQUINA EN ASUNCION, SOBRE EUSEBIO LILLO
Se vende una propiedad excepcional en esquina, ofreciendo 36 metros de frente y 35 de fondo.
Situada estratégicamente en la intersección de las calles Eusebio Lillo y Capitán Brizuela, a tan solo 100 metros de la Avda San Martín, esta propiedad destaca por su ubicación privilegiada y su potencial Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. ilimitado.
Características destacadas:
- Amplio terreno en esquina: Con un frente amplio y generoso fondo, este terreno es perfecto para diversas posibilidades de desarrollo.
- Ubicación estratégica: A solo pasos de la Avda. San Martín, en una zona de alto tránsito y cercana a servicios, comercios y transporte público.
- Regulación FM2: Con regulación FM2 que permite múltiples usos, desde residencial hasta comerciales o mixtos.
- Esta propiedad representa una oportunidad ideal para inversores, desarrolladores o aquellos que buscan un lugar ideal para construir su hogar en una zona de gran demanda.
18754 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/propiedad-en-esquina-en-asuncion-s-eusebio-lillo-2390588
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


US$. 3.500,00
DOY EN ALQUILER | Ofrecido por: Inmobiliaria | Residencias / Mansiones
