VENDO
Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos PUERTA DEL LAGO!! 3.600 M2 EN Clasificados de Camiones en Clasipar.com SAN BERNARDINO A 50 MTS DE LA RUTA GUILLERMO NAUMAN!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/puerta-del-lago-3600-m2-en-san-bernardino-a-50-mts-de-la-ruta-guillermo-nauman-2695265
Cordillera
San Bernardino
2695265
San Bernardino - Urbanización Puerta del Lago
31
29/11/2025
Detalle de: Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos PUERTA DEL LAGO!! 3.600 M2 EN Clasificados de Camiones en Clasipar.com SAN BERNARDINO A 50 MTS DE LA RUTA GUILLERMO NAUMAN!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/puerta-del-lago-3600-m2-en-san-bernardino-a-50-mts-de-la-ruta-guillermo-nauman-2695265
El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! 👉 EN VENTA TERRENO DE 3.600 M2 EN SAN BERNARDINO, 50 MTS DE LA RUTA GUILLERMO NAUMAN, PUERTA DEL LAGO!!
📍Zona: San Bernardino – Puerta del Lago
📏Superficie: 3.600 m² (120 x 30 m)
▶️ Único terreno de esa magnitud en un área de jerarquía residencial.
Increíble propiedad sobre ruta con 6 mts de frente directo, luego se accede al cuerpo principal del terreno que mide 120 metros Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay de largo por 30 metros de ancho.
Ubicación privilegiada en Puerta del Lago, pegado al complejo Cantegrill y lindante al fondo con una plaza pública arbolada.
Cuenta con árboles de mango y frutales, terreno plano y alto.
Posibilidad de anexar un lote colindante si estuviera disponible, con potencial de acceso desde la avenida central.
Rodeado de naturaleza, a tan solo 1.5 km del Lago Ypacaraí y en inmediaciones del Club Puerta del Lago, uno de los más exclusivos del país.
Ideal para vivir, invertir o desarrollar un proyecto de gran valor.
💰 Precio, a tan solo: Gs. 1.100.000.000
📲Escribinos para más información
🧭 Ubicación: https://maps.app.goo.gl/bpYCu75RM7n6CRSS7
¡Consultanos!📲 Estás a UN PASO de distancia para adquirirlo o ¡VISITARLO!
🆔 ID: S2406/2025-1 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/puerta-del-lago-3600-m2-en-san-bernardino-a-50-mts-de-la-ruta-guillermo-nauman-2695265
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados