Clasipar Inmuebles / Terrenos Clasificados de Departamentos en Clasipar.com QUINCHO Comprá y Vendé en Clasipar.com MBATOVI EN VENTA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/quincho-mbatovi-en-venta-2379099
VENDO

Clasificados de Departamentos en Clasipar.com QUINCHO Comprá y Vendé en Clasipar.com MBATOVI EN VENTA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/quincho-mbatovi-en-venta-2379099

Deborath Ortigoza

US$. 5.300,00

Departamento:
Paraguarí
Ciudad:
Paraguarí
Nro. de Anuncio:
2379099
Zona
RUTA PARAGUARI-PIRIBEBUY
Nro. de Visitas:
12
Publicado el:
15/03/2024
Superficie de terreno m2: 339 Superficie Terreno (ha): 8

Detalle de: Clasificados de Departamentos en Clasipar.com QUINCHO Comprá y Vendé en Clasipar.com MBATOVI EN VENTA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/quincho-mbatovi-en-venta-2379099

Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Impresionante propiedad de 8 hectáreas 9.339 m2 de superficie de terreno, localizada a 9 km de la ciudad de Paraguarí, en la zona más boscosa de todo el Departamento, sobre la ruta asfaltada que une las ciudades de Paraguarí con Piribebuy, más conocida como circuito de oro.

La propiedad cuenta con un frente de 311 metros de largo , forma parte de un bosque virgen de más de 150 hectáreas constituidas por la propiedad de la Artillería de Paraguarí, La Eco reserva Mbatovi.
La propiedad desde hace 21 años funciona como un hospedaje, con construcciones rusticas y alternativas, con capacidad en camas hasta para 30 personas.

Geológicamente la propiedad está ubicada sobre las altas serranías de la Cordillera de los Altos y su área de influencia boscosa, encierra y guarda multiplicidad de especies de piedras, de diferentes periodos geológicos.

En ella se mantienen en pie todas las especies nativas de arboles forestales, incluyendo aquellas que están en vías de extinción además que todavía cuenta con todas las especies de plantas medicinales, incluyendo aquellas que están en vías de extinción.
La propiedad, junto a las otras mencionas, es refugio de animales silvestres (akutipag, zorros, pequeños osos hormigueros, armadillos, monos, puerco espín, lovope, y diferentes tipos de pájaros) esto Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com convierte a la propiedad en una potente vocación para constituirse en un lugar de investigaciones científicas.

Cuenta con:
- Área de camping con capacidad para albergar en carpas hasta 300 personas, en ocasiones de eventos de música blues y Jazz, 2 veces al año.
- Dos piletas de 25.000 litros y 30.000 litros, aproximadamente.
- Pozo artesiano, que le da autonomía de agua al hospedaje durante todo el año.

La propiedad tiene también alta vocación para convertirse en un hospedaje integral, con restaurant, pubs, tiendas artesanales, retiros espirituales, encuentros interdisciplinarios de ciencias ambientales, etc.

Precio de Venta: US$ 530.000 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/quincho-mbatovi-en-venta-2379099

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías