Clasipar Inmuebles / Terrenos El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Quinta - Venta - Paraguay Concepción Concepción Oferto 220 HA loteables en la Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Ciudad de Co Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/quinta-venta-paraguay-concepcion-concepcion-oferto-220-ha-loteables-en-la-ciudad-de-co-2705214
VENDO

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Quinta - Venta - Paraguay Concepción Concepción Oferto 220 HA loteables en la Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Ciudad de Co Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/quinta-venta-paraguay-concepcion-concepcion-oferto-220-ha-loteables-en-la-ciudad-de-co-2705214

US$. 18.000.000,00

Departamento:
Concepción
Ciudad:
Concepción
Nro. de Anuncio:
2705214
Zona
concepcion
Nro. de Visitas:
6
Publicado el:
26/10/2025
Superficie Terreno (ha): 220

Detalle de: El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Quinta - Venta - Paraguay Concepción Concepción Oferto 220 HA loteables en la Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Ciudad de Co Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/quinta-venta-paraguay-concepcion-concepcion-oferto-220-ha-loteables-en-la-ciudad-de-co-2705214

Todo lo que necesites está en Clasipar.com Quinta - Venta - Paraguay Concepción Concepción
Oferto 220 HA loteables en la Ciudad de Concepción

18,000,000 USD Paraguay Concepción Concepción Avda. Cayo Sotero Miers - Avda. Cayo Sotero Miers - Nuevo precio 63080-2
Nº de Ambientes: 7
Nº de Dormitorios: 4
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! EN EL NORTE DEL PAIS, ZONA PARACEL, PLANTA DE CELULOSA

Imponente terreno de 220 hectáreas en la ciudad de Concepción, ideal para loteamiento, parque residencial o parque industrial, la propiedad se encuentra sobre la Avda. Cayo Sotero Miltos Miers actualmente en proceso de asfalto (ex Ruta Quinta).
A 5 minutos del Centro, de la Ruta Transchaco y a 15 min del puente Nanawa, PROPIEDAD LISTA PARA TRANSFERIR.


La propiedad cuenta con una casa (300 m2) distribuidos de la sgte manera:
- 4 dormitorios,
- Living comedor.
- Galería cubiertaOPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! EN EL NORTE DEL PAIS, ZONA PARACEL, PLANTA DE CELULOSA

Imponente terreno de 220 hectáreas en la ciudad de Concepción, ideal para loteamiento, parque residencial o parque industrial, la propiedad se encuentra sobre la Avda. Cayo Sotero Miltos Miers actualmente en proceso de asfalto (ex Ruta Quinta).
A 5 minutos del Centro, de la Ruta Transchaco y a 15 min del puente Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Nanawa, PROPIEDAD LISTA PARA TRANSFERIR.


La propiedad cuenta con una casa (300 m2) distribuidos de la sgte manera:
- 4 dormitorios,
- Living comedor.
- Galería cubierta
- Cocina comedor
- 2 baños
- 1 baño social
- Aire acondicionado
- Quincho con baños
- Piscina con filtro
- Dependencias de servicio con 2 dormitorios y baños
- Lavadero
- Gran tinglado de 500 m2, y otro de 540 m2. aproximadamente y otras dos viviendas para personal de
servicio.

Cuenta con energía eléctrica de la ANDE, con dos transformadores y dos redes eléctricas propias, además de un generador eléctrico de emergencia.
También cuenta con dos pozos artesianos de gran profundidad y con agua de gran pureza, con bombas individuales, agua corriente con 3.200 m. de cañerías, y con un tanque elevado o reservorio de agua, de 10 metros de altura, de hormigón armado y con 25.000 litros de capacidad. . Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/quinta-venta-paraguay-concepcion-concepcion-oferto-220-ha-loteables-en-la-ciudad-de-co-2705214

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías