Clasipar Inmuebles / Terrenos Clasipar.com anuncios clasificados gratis STA ELENA COUNTRY Y MARINA CLUB - 2.000 MT2 Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com - USD 30.000 CADA TERRENO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/sta-elena-country-y-marina-club-2000-mt2-usd-30000-cada-terreno-1446109

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Clasipar.com anuncios clasificados gratis STA ELENA COUNTRY Y MARINA CLUB - 2.000 MT2 Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com - USD 30.000 CADA TERRENO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/sta-elena-country-y-marina-club-2000-mt2-usd-30000-cada-terreno-1446109

Roberto Mateo Alcaraz Cespedes
Ir al sitio del vendedor

US$. 30.000,00

Departamento:
Alto Paraná
Ciudad:
Hernandarias
Nro. de Anuncio:
1446109
Zona
Santa Elena Marina y Country Club
Nro. de Visitas:
310
Publicado el:
09/10/2022
Superficie Terreno (ha): 400

Detalle de: Clasipar.com anuncios clasificados gratis STA ELENA COUNTRY Y MARINA CLUB - 2.000 MT2 Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com - USD 30.000 CADA TERRENO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/sta-elena-country-y-marina-club-2000-mt2-usd-30000-cada-terreno-1446109

Clasificados de Duplex en Clasipar.com. VENDO TERRENOS EN OFERTA !!!!!!!
2 terrenos colindantes,
Superficie: 1.000 metros cuadrados cada terreno. TTotal 2.000 m2
El Complejo urbano turístico y ecológico Santa Elena Country & Marina Club, se encuentra en la localidad de Hernandarias, estratégicamente ubicado en una privilegiada península a orillas del lago Itaipú.
El paisaje natural del imponente lago, los bosques nativos y la infraestructura en desarrollo, hacen de Santa Elena Country & Marina Club un lugar paradisíaco con toda la infraestructura necesaria para disfrutar con la familia.
Energía eléctrica, agua, teléfono, TV Cable, se canalizan en forma subterránea por sectores, permitiendo una visualización impecable del paisaje natural.
El acceso totalmente iluminado y monitoreado hasta la entrada del complejo, los puntos de guardia en la costa marina y las patrullas diurnas y nocturnas le brindan a su familia y a su inversión la seguridad que necesitan.
Zona de recreación de uso exclusivo para propietarios.
Más de 400 hectáreas reforestadas y enriquecidas con variedades nativas y exóticas, paseos, camineros rodeando todo el complejo y bordeando el lago.
Además de una playa y marina con infraestructura completa para uso de balneario; amarras para pequeñas embarcaciones.
Comprende además de un centro deportivo con canchas de tenis, fútbol, gimnasio , deportes náuticos, amarras y guardería para embarcaciones.
Cuenta con amplias piscinas, quinchos, un bar y restaurante que se unen al paisaje natural del lago y de los bosques, proporcionando Clasificados de Autos en Clasipar.com un verdadero relax.
BARRIOS RESIDENCIALES
Las dimensiones de los lotes y las normativas de edificación permiten preservar la intimidad que cada hogar requiere.
Cuentan con un amplio boulevard de 20 metros de ancho como avenida principal, totalmente iluminados. Cerca de la playa, a pasos del Club House o con la exclusividad de vivir dentro de un bosque son algunas de las diferentes opciones que ofrecen los barrios residenciales. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/sta-elena-country-y-marina-club-2000-mt2-usd-30000-cada-terreno-1446109

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías