
VENDO
Clasipar.com TERRENO Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay 10 HECTÁREAS NUEVA ASUNCIÓN - SOBRE RUTA INTERNACIONAL Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-10-hectareas-nueva-asuncion-sobre-ruta-internacional-2462308

Ilsis Oropeza
US$. 500.000,00
Presidente Hayes
Nanawa
2462308
Chaoi
54
27/02/2025
Detalle de: Clasipar.com TERRENO Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay 10 HECTÁREAS NUEVA ASUNCIÓN - SOBRE RUTA INTERNACIONAL Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-10-hectareas-nueva-asuncion-sobre-ruta-internacional-2462308
Todo lo que necesites está en Clasipar.com Venta de propiedad titulada, proveniente de sucesión con sentencia definitiva y adjudicación, ubicada en una zona de gran desarrollo y expansión: Nueva Asunción (Ex Chacoi).
Con un total de 10 hectáreas, este terreno cuenta con 100 metros de frente y 1.000 metros de fondo, iniciando su lindero directamente por una ruta asfaltada, lo que asegura fácil Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. acceso y conectividad para cualquier tipo de proyecto.
Además, dispone de provisión de energía eléctrica trifásica, lo que lo hace perfecto para desarrollos industriales, logísticos o empresariales de gran envergadura.
Beneficios Adicionales:
- Inversión Rentable
- Alto Potencial de Revalorización
- Accesibilidad y Conectividad
- Con papeles al día.
Precio de Oportunidad: $50,000 Dolares cada Hectárea
¡Un terreno versátil y estratégico para tu próximo gran proyecto! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-10-hectareas-nueva-asuncion-sobre-ruta-internacional-2462308
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


US$. 5.280.000,00
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Terrenos
