VENDO
Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com TERRENO DE 360M2 EN STA Clasificados de Duplex en Clasipar.com. LUCIA LAMBARE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-de-360m2-en-sta-lucia-lambare-2547932
Central
Lambaré
2547932
26
03/11/2025
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com TERRENO DE 360M2 EN STA Clasificados de Duplex en Clasipar.com. LUCIA LAMBARE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-de-360m2-en-sta-lucia-lambare-2547932
El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! ¡Excelente oportunidad en el corazón de Santa Lucía, Lambaré! Este terreno residencial de 360 m2. Ubicado en Diego García c/ Ybyrapyta.
Con dimensiones de 12 por 30 metros, este terreno sin construir te ofrece . La ubicación estratégica garantiza un acceso inmejorable Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com a transporte público, facilitando la conexión con el resto de la ciudad y sus alrededores.
Soy Cinthia Valdez, contactame para agendar una visita
T100 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-de-360m2-en-sta-lucia-lambare-2547932
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
Gs. 180.000.000
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Terrenos