Clasipar Inmuebles / Terrenos El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Terreno de 655 m2 El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! en Villarrica Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-de-655-m2-en-villarrica-2295426

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Terreno de 655 m2 El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! en Villarrica Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-de-655-m2-en-villarrica-2295426

Gs. 120.000.000

Departamento:
Guairá
Ciudad:
Villarrica
Nro. de Anuncio:
2295426
Zona
Fracción Yvytyruzú, a 2 minútos de la Facultad Polictenica de la UNA
Nro. de Visitas:
51
Publicado el:
29/02/2024
Superficie de terreno m2: 655.55 Superficie Terreno (ha): 0.0655

Detalle de: El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Terreno de 655 m2 El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! en Villarrica Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-de-655-m2-en-villarrica-2295426

Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! ¡La oportunidad que estabas esperando Clasificados de Departamentos en Clasipar.com ha llegado! Te presentamos un magnífico terreno con título de propiedad en Villarrica que reúne todo lo que buscas y más. Con 655,55 metros cuadrados de espacio para construir tus sueños, esta es tu oportunidad de invertir en un pedazo de paraíso.

Este terreno se destaca por sus dimensiones ideales, con un frente y contrafrente de 21,61 metros y lados de 32 metros, ofreciendo un amplio espacio para diseñar la residencia de tus sueños o desarrollar un proyecto comercial de alto impacto.

Ubicado estratégicamente a tan solo 5 minutos del centro de Villarrica, disfrutarás de la tranquilidad y privacidad de una ubicación privilegiada. Imagina vivir en un entorno sereno y a la vez estar a pocos minutos de todas las comodidades que la ciudad ofrece.

Además, este terreno cuenta con acceso a servicios esenciales, como agua corriente, energía eléctrica, señales de internet y telefonía celular, lo que te brinda la conveniencia y conectividad que necesitas en tu vida diaria.

Villarrica es conocida por su belleza natural, su cultura vibrante y su hospitalidad. Desde tu nuevo terreno, podrás explorar los encantos de esta ciudad, como sus playas, parques, restaurantes y tiendas locales.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno con título de propiedad en una ubicación inmejorable. ¡Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información y comenzar a construir tus sueños en Villarrica! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-de-655-m2-en-villarrica-2295426

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías